Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Telefono fijo

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Telefono fijo

Hola buebas tardes

Necesito saber lo que tengo que hacer para que en mi teléfono fijo se vea el número de la llamada entrante, con la anterior compañía si disponía de ese servicio. Actualmente y desde que hice el cambio a Orange en todas las llamadas me sale NÚMERO PRIVADO.

 

Saludos


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Telefono fijo

Hola @Comunidad207 ,

 

Para tener este servicio tienes que seguir estos pasos:

 

Este servicio está activado por defecto para los clientes de ADSL y Fibra. Si quieres darlo de baja o volver a activarlo puedes llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de Orange:1470 si eres un cliente particular y 1471 si eres un cliente de empresa. 

 

Vía: https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/mi-fibra/2248-servicio-de-identificacion-de-llamad...

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Telefono fijo

Hola @Comunidad207 ,

 

Para tener este servicio tienes que seguir estos pasos:

 

Este servicio está activado por defecto para los clientes de ADSL y Fibra. Si quieres darlo de baja o volver a activarlo puedes llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de Orange:1470 si eres un cliente particular y 1471 si eres un cliente de empresa. 

 

Vía: https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/mi-fibra/2248-servicio-de-identificacion-de-llamad...

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: Telefono fijo

Hola, @Comunidad207

 

Perfectamente explicado por @garley. Solo añadir que si quieres hacer alguna modificación en ese (o cualquier otro) servicio, también te lo podemos gestionar desde Comunidad. Solo tienes que pedirlo Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

firma-orange