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[SOLUCIONADO] Teléfono fijo no suena

RESUELTAS
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OGz
Nuevo Solucionador
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[SOLUCIONADO] Teléfono fijo no suena

Después de casi un mes de la portabilidad movil llama el técnico para pasar el fijo y ADSL.
En principio todo está en orden menos el fijo que no suena aunque si puedo realizar llamadas desde el mismo.

pcmaster
Superusuario

Llama desde un móvil al fijo y, si cuando debería estar sonando no lo hace, fíjate si empieza a parpadear el led de teléfono del router. Si parpadea, la llamada ha entrado al router y la causa estaría en el mismo o en el terminal teléfonico. Si no parpadea, la llamada no te ha entrado.

También puedes mirar si la llamada aparece en el registro de llamadas del Livebox.

chatin
Superusuario

puedes revisar llamar al 1200 por si las llamadas entrantes todas van al buzón de voz..en ese caso habría que desbloquear o desactivar el buzón de voz..
el router sólo da registro de llamadas emitidas y área de clientes tAmbién..
puedes hacer un reset al router con la punta de un lápiz detrás en orificio del router presionando durante 7 segundos..
si no se soluciona desactiva buzón de voz tecleando *241* desde el fijo
https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/servicios/1693-todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-bu...
Un saludo
Javier_orange
Moderator

Hola OGz. Para ir centrando el problema, realiza las comprobaciones que te han propuesto pcmaster y chatin y confímame el resultado de las mismas.

 

Un saludo.

 

firma-orange
OGz
Nuevo Solucionador
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En cuanto pueda haré las comprobaciones y postearé los resultados. Gracias a todos por responder
OGz
Nuevo Solucionador
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Parece que era problema del router, la luz del fijo no parpadeaba al llamar. Lo he reiniciado y realizado todo tipo de pruebas (incluso con otros terminales fijos) pero con el mismo resultado. He solicitado cambio del mismo y espero que ahí esté la solución.
Gracias otra vez a todos por contestar, un saludo
Astor_orange
Community Manager

De acuerdo, @OGz.

 

Tennos informados de todo para marcar el caso como resuelto cuando proceda. Como sabes, puedes hacer el seguimiento del nuevo router desde aquí.

 

¡Saludos!

firma-orange
OGz
Nuevo Solucionador
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Problema solucionado. Con el nuevo router todo funciona correctamente.

Gracias a todos, un saludo