Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Teléfono fijo no suena

RESUELTAS
Responder
OGz
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Teléfono fijo no suena

Después de casi un mes de la portabilidad movil llama el técnico para pasar el fijo y ADSL.
En principio todo está en orden menos el fijo que no suena aunque si puedo realizar llamadas desde el mismo.


Soluciones aceptadas
OGz
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Re: Teléfono fijo no suena

Problema solucionado. Con el nuevo router todo funciona correctamente.

Gracias a todos, un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
pcmaster
Superusuario

Re: Teléfono fijo no suena

Llama desde un móvil al fijo y, si cuando debería estar sonando no lo hace, fíjate si empieza a parpadear el led de teléfono del router. Si parpadea, la llamada ha entrado al router y la causa estaría en el mismo o en el terminal teléfonico. Si no parpadea, la llamada no te ha entrado.

También puedes mirar si la llamada aparece en el registro de llamadas del Livebox.

chatin
Superusuario

Re: Teléfono fijo no suena

puedes revisar llamar al 1200 por si las llamadas entrantes todas van al buzón de voz..en ese caso habría que desbloquear o desactivar el buzón de voz..
el router sólo da registro de llamadas emitidas y área de clientes tAmbién..
puedes hacer un reset al router con la punta de un lápiz detrás en orificio del router presionando durante 7 segundos..
si no se soluciona desactiva buzón de voz tecleando *241* desde el fijo
https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/servicios/1693-todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-bu...
Un saludo
Javier_orange
Moderator

Re: Teléfono fijo no suena

Hola OGz. Para ir centrando el problema, realiza las comprobaciones que te han propuesto pcmaster y chatin y confímame el resultado de las mismas.

 

Un saludo.

 

firma-orange
OGz
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Re: Teléfono fijo no suena

En cuanto pueda haré las comprobaciones y postearé los resultados. Gracias a todos por responder
OGz
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Re: Teléfono fijo no suena

Parece que era problema del router, la luz del fijo no parpadeaba al llamar. Lo he reiniciado y realizado todo tipo de pruebas (incluso con otros terminales fijos) pero con el mismo resultado. He solicitado cambio del mismo y espero que ahí esté la solución.
Gracias otra vez a todos por contestar, un saludo
Astor_orange
Moderator

Re: Teléfono fijo no suena

De acuerdo, @OGz.

 

Tennos informados de todo para marcar el caso como resuelto cuando proceda. Como sabes, puedes hacer el seguimiento del nuevo router desde aquí.

 

¡Saludos!

firma-orange
OGz
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Re: Teléfono fijo no suena

Problema solucionado. Con el nuevo router todo funciona correctamente.

Gracias a todos, un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado