Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Teléfono Sony Xperia M4 Aqua

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Teléfono Sony Xperia M4 Aqua

Compré este móvil porque en la tienda de Orange me lo recomendaron me dijeron que tenía 8GB de almacenamiento interno ya que yo les dije que tenía un móvil con 4GB y que me quedaba sin espacio, pero lo que No me dijeron es que el móvil que ellos me ofrecen ya tiene 7GB ocupados con el sistema operativo y las aplicaciones instaladas lo que Deja al móvil solo 1GB disponible fui a la tienda a devolverlo y me dijeron que no se puede.Que la solución que ellos me dan es que compre tarjetas de memoria externa.En conclusión me siento engañado

Superusuario

Re: Teléfono Sony Xperia M4 Aqua

Hola @Dario16

Como bien dices el telefono tiene 8 GB de memoria, pero el fabricante introduce software propio ademas del sistema operativo, por lo que eso reduce considerablemente la capacidad "real". Como te han dicho puedes usar tarjetas sd para multimedia, pero para el 90% de apps necesitaras memoria interna.

Como se indica en la web solo se puede desistir de pedidos telefonicos y por web, ya que en canal presencial se sobreentiende que has comprobado tu mismo el producto.

Hay metodos "no oficiales" para eliminar apps del sistema operativo, pero requieren de conocimientos especificos ademas de que asumes riesgos con la garantia del telefono

Un saludo

Generador de logros

Nuevo Solucionador

Hola gracias por responder. Pero como dije yo se lo dije a la persona de la tienda que quería un móvil con más almacenamiento si la persona de la tienda me decía que solo se queda 1GB y que compre tarjetas externas pues no me gasto ese dinero es decir así no lo compro,pues si esa es la solución habría cogido uno de 4GB
Nuevo Solucionador

En la tienda me dijeron las características del móvil el teléfono no lo tenían fue por encargo cuando lo use por primera vez me di cuenta esto fue domingo y la tienda no abre domingo fui a decirle el siguiente día por la tarde
Superusuario

El problema es que en tienda no estan obligados a realizarte el desistimiento del telefono, solamente te aceptaran la devolucion si ellos quieren, porque la ley no les obliga.

Por otra parte el telefono no deja de tener los 8 GB de espacio, que realmente los tiene, lo unico que no son aprovechables al 100% por el usuario. Lamentandolo mucho no veo muchas opciones, la verdad, si crees que la atención por parte de la tienda no fue la correcta supongo que sabes que tienen que tener hojas de reclamaciones disponibles al publico.

Un saludo

Generador de logros