Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] TRASLADO DE LINEA

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] TRASLADO DE LINEA

El 18/08/2015 solicité traslado de linea fija, me indican aprox 15 dias, y que por ser fibra me dan nuevo número, casi a los 2 dias llama el técnico, le indico posponerlo para la siguiente semana ya que en el nuevo piso me indica propietario se retrasan en unas obras, llamo al 1470 y todo Ok, Ohhhh sorpresa el 21/08 me dan de baja la linea, llamo a reclamar si se habia pospuesto una semana porque me dan ya de baja la linea y el internet, no solo eso, sino que nos quedamos sin teleasistencia de mi madre ( 80 años con problemas pulmonares), como es lógico yo trabajo y gracias a que la tiene cuando ha estado sola y ha tenido algún percance le han asistido e inmediatamente me llaman.
Desde el primer día de la solicitud el " por favor tenemos teleasistencia".
A fecha de hoy 4 de septiembre 2015, la verdad he perdido la cuenta de las veces que he llamando, en todas las llamadas coinciden en que no se preocupe el técnico le llamará, uno una vez me dijo recuerde que son 15 dias, el último me dijo es que los traslados son entre 15 y 20 dias, no entiendo entonces, es traslado o alta nueva?y tambien coinciden en decir un momento estamos verificando sus datos, y eso si cada uno da la explicación que mejor le parece, Cruz Roja nos vive llamando para venir a instalar la teleasistencia, estoy desesperada, no se que hacer, a dónde llamar, además estoy tirando de datos, que no se cómo me irá a llegar la factura, el problema es que tengo permanencia con unos terminales y no ne he podido portar, mi situación económica no me permite pagar el total y poder irme a movistar por 47€ con fusion. Agradezco a quie me pueda orientar que debo hacer. Muchas gracias.
Atentamente

OLGA

Top User Avanzado

Re: TRASLADO DE LINEA

Hola Olga,

Cuando haces un traslado de domicilio, es una baja en el antiguo y un alta nueva para el piso nuevo, siempre es así.

Es una faena lo de la teleasistencia.

Respecto a la instalación, el problema actual es que los técnicos de Movistar que son los encargados de instalar el servicio están hasta arriba de trabajo, y lo ideal era que cuando te llamaron se hiciera lo antes posible la instalación, porque probablemente ahora te hayan programado una fecha de instalación nueva.

Antes de nada, un alta nueva tiene un plazo máximo de instalación que son 25 días, todo lo que entre dentro de ese plazo se considera normal. A partir de ahí pueden hacer una reclamación de alta paralizada y tratar de agilizarlo.

Yo siempre digo lo mismo, para la compañía que te tiene que dar el servicio lo mejor es instalarlo cuanto antes,pero si dependen de unos técnicos de Movistar mientras no te llamen no se puede hacer nada.

Un saludo