Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] TRAMITAR LA BAJA LINE FIJO + ADSL DE ORANGE

RESUELTAS
Responder
Bigmarin
Nuevo

[SOLUCIONADO] TRAMITAR LA BAJA LINE FIJO + ADSL DE ORANGE

Buenas tardes,

mi permanencia con linea de FIJO + ADSL se acava el dia 19 de Junio , jueves de la semana que viene.

Quiero darlo de baja ya que no utilizo el sistema, podeis desde ORANGE informarme cual es el proceso más rapido para hacerlo , así como el procedimiento a seguir  para tramitarla,  el día exacto que tengo que tramitarlo y como realizar la devolución del router ?

Me gustaria realizar la baja por el sistema de grabación telefónica.

Saludos cordiales,

Soluciones aceptadas
Pablo_orange
Agente

Re: TRAMITAR LA BAJA LINE FIJO + ADSL DE ORANGE

Hola @Bigmarin 

Para gestionar la baja de tu ADSL puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros del 1470. Ellos te indicarán todos los plazos, trámite y resolverán cualquier duda que tengas.

Muchas gracias!!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pablo_orange
Agente

Hola @Bigmarin 

Para gestionar la baja de tu ADSL puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros del 1470. Ellos te indicarán todos los plazos, trámite y resolverán cualquier duda que tengas.

Muchas gracias!!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

kanfa
Participador ocasional

Hola Bigmarin,

no dejes que te líen con lo de la típica carta. No es necesario que gastes ni tu tiempo ni tu dinero en enviar una carta o un burofax.

Echa un vistazo a este post y ejerce tus derechos:

Algunas de las “cositas” que Orange no quiere que sepan sus clientes

Un saludo.

BOSS451
Nuevo participador

Pasos para la tramitación de la baja

Buenos días, 

tengo que dejar el piso en el que vivo porque no me renuevan el contrato. Me gustaría saber cuáles son los pasos correctos a seguir para tramitar la baja y no tener los problemas que veo por el foro. Quiero darme de baja de TODOS los servicios, pagando la penalización correspondiente y devolviendo el router si es necesario. 

Un saludo. 

P.D: He estado muy contento con Orange, y seguramente volveré a darme de alta en el nuevo piso cuando tenga uno. Por ello, no quiero problemas con la tramitación.