Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] TEST DE VELOCIDAD INTERNET A SOLO 7.80 MG CUANDO DEBERIA SER 20 MG

RESUELTAS
Responder
guciva
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] TEST DE VELOCIDAD INTERNET A SOLO 7.80 MG CUANDO DEBERIA SER 20 MG

La verdad que hasta ahora que he puesto ORANGE TV pues no necesitaba mucha velocidad pero ahora si que lo estoy notando demasiado que me faltan megas.

Llame a ORANGE y me dijeron que en mi teléfono hay 20 megas que la tv utiiza de 4 a 6 MG como mucho que no tendria problemas.

La tele por si sola va bien si no enciendo nada pero claro en casa pues las niñas ven el clan tv en moviles y tablec etc y se relentiza tanto ORANGE TV como el Clan

mi pregunta es que puedo hacer para que me pongan los 20 MG que segun ORANGE en el 1470 dice que me llegan he echo varios TEst apagando el descodificador, cerrando pestañas, por cable y la que mas me ha dado es 8 MG.-

GRACIAS.

Soluciones aceptadas
Amós
Solucionador

Re: TEST DE VELOCIDAD INTERNET A SOLO 7.80 MG CUANDO DEBERIA SER 20 MG

Buenas, el que te lleguen los 20MB es imposible.

En adsl los cables producen muchas pérdidas, y la velocidad que te llegue a casa depende al 90% de esos cables que van desde la central hasta tu casa. De la central salen 20 MB, por eso tu servicio es HASTA 20MB pero esos megas te lelgarían solo si vivieses dentro de la central de telefonía, y cuanto más lejos vivas menos te llegarán, así que me temo que en tu casa está el tema complicado para que te lleguen más.

Habla con algún vecino que tenga movistar o jazztel o orange sin fibra a ver cuánto le llega a él y verás que será muy similar, si ves que hay mucha diferencia (4-5 MB) habla con orange a ver si pudieran mandarte algún técnico que revise la línea y pueda encontrar algún cable que esté mejor que el tuyo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Amós
Solucionador

Re: TEST DE VELOCIDAD INTERNET A SOLO 7.80 MG CUANDO DEBERIA SER 20 MG

Buenas, el que te lleguen los 20MB es imposible.

En adsl los cables producen muchas pérdidas, y la velocidad que te llegue a casa depende al 90% de esos cables que van desde la central hasta tu casa. De la central salen 20 MB, por eso tu servicio es HASTA 20MB pero esos megas te lelgarían solo si vivieses dentro de la central de telefonía, y cuanto más lejos vivas menos te llegarán, así que me temo que en tu casa está el tema complicado para que te lleguen más.

Habla con algún vecino que tenga movistar o jazztel o orange sin fibra a ver cuánto le llega a él y verás que será muy similar, si ves que hay mucha diferencia (4-5 MB) habla con orange a ver si pudieran mandarte algún técnico que revise la línea y pueda encontrar algún cable que esté mejor que el tuyo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado