[SOLUCIONADO] TARIFAS MAL

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] TARIFAS MAL

Hola buenas

Tenemos 3 lineas de movil, fijo, fibra y orangeTV, el mes de septiembre nos caducó la permanencia y nos llamasteis para ofrecernos un cambio de tarifa para que siguieramos en orange. 

Nos ofreció las mismas condiciones que teniamos ademas de ampliar los megas de la fibra, y dos pulseras xiaomi por 1,67€ al mes y todo por 66,00€ al mes, cuando fuimos a recoger las pulseras nos dicen la tienda que solo se habia tramitado una pulsera y que no habia ninguna modificacion en la tarifa con lo cual no habia oferta ni nada y nos llega el recibo de 124,00€, a la semana siguiente y despues de reclamar nos vuelven a llamar y nos dicen que quien nos llamó no habia gestionado nada (pero la pulsera ya nos la cobrais) nos dicen que no nos preocupemos que lo gestiona de nuevo que nos pide la segunda pulsera y nos ajusta la tarifa para que paguemos 66,00€, pero nuestra sorpresa es que seguimos igual que antes sin ninguna mejora en la tarifa y nos sigue llegando 124,00€. Volvemos a poner una reclamacion y nos dicen que no habia ningun cambio, exigimos que escucheis las grabaciones de las dos llamadas y nuestra sorpresa es que nos dicen que no hay ninguna grabacion.

otra incidencia que tenemos es que llevamos desde junio intentando darnos de baja de cazavision y no nos dais de baja y seguis cobrandonos la cuota. hemos hecho varias reclamaciones por telefono, por wassap etc y no tenemos solucion.

Ya no sabemos que mas hacer y si no nos dan una solucion rapida no nos quedará mas remedio que poner una queja en la oficina del consumidor.

Espero que por aqui nos podais dar una solucion 

gracias

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: TARIFAS MAL

Si se hace un comprobante de venta por escrito es para evitar dudas, malentendidos, y el "yo creía, yo pensaba", ya que en una llamada se pueden hacer varias ofertas, rechazar una, aceptar otra, cambiar, modificar y luego puede no quedar claro lo que realmente se contrata. Por eso, por escrito queda todo claro y sin ningún genero de duda, salvo que evidentemente la persona sea analfabeta, cosa que por suerte en España la tasa de alfabetización está en un 98,44% de la población, y también se nos da 14 días para revisarlo y comprobarlo.

Ya es cuestión nuestra, como clientes que somos, asegurarnos de tener el comprobante y de que esté correcto, ya que es un contrato legal, al igual que cuando compramos en el supermercado de ver el ticket de compra por si se nos ha cobrado algo mal o el ticket de compra de cualquier objeto para poder hacer uso de la garantía.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Buenas noches @Alvaro76 :

Las grabaciones son un documento interno de la empresa que se utiliza con fines de calidad, nunca para reclamaciones. Cualquier gestión debe ir acompañada de un comprobante de venta por email y/o sms que especifique los productos contratados, precios, descuentos/promociones y nueva permanencia. Si no tienes el comprobante (de hecho en la tienda ya te avisaron que no veian nada, me supongo que no lo hay) no tienes nada, por tanto te cobrarán el precio real de la tarifa y sólo debes tener permanencia por la pulsera a plazos que adquiriste. 

Si tienes comprobante desde aquí se puede revisar y solicitar que se aplique lo que viene en él, ya que ese comprobante es el equivalente al contrato en papel que se podría firmar en una tienda. Se hace así para que no haya malentendidos, ya que en una llamada se puede hablar de muchas cosas, hacer varias ofertas, cambios y aceptar una de ellas, mientras que lo que está escrito está fuera de toda duda y se dispone de 14 días desde la gestión (que por lo que comentas ya han pasado) para revisarlo y reclamar lo que se estime oportuno.

Un saludo.

Observador frecuente

Hola 

Las grabaciones que comento no son las de calidad si no la que nos hacen cuando aceptamos las condiciones del nuevo contrato, el problema es que no mandan ni un mail ni un SMS ni nada por escrito  pecamos de ingenuos y nos engañan.

Ahora bien la pulsera si que nos la hacen llegar, nos cobran la cuota mensualmente y nos aumentan la permanencia 24 meses, y ojo que no me importa esa permanencia siempre que se me respeten el resto de condiciones y no me cobren el doble de lo acordado. 

Por lo que he leído en esta comunidad no somos a los únicos que nos han engañado de esta forma. Y lo más lamentable es que no nos Dan ninguna solución, nos dicen que abren incidencia pero pasa lo mismo que se queda en el limbo y sin solución. 

Participador ocasional

Las grabaciones que se hacen en el contrato también son por motivo de calidad, no tienen validez alguna para reclamaciones, de hecho por eso no he hecho distinciones en mi explicación. Para eso como te digo está el comprobante, si no te lo han enviado desde aquí pueden revisarlo pero eso es lo único válido y sobre lo que se trabaja, se acepta y se revisa. 

Observador frecuente

Vamos que es una estafa en toda regla

Participador ocasional

Si se hace un comprobante de venta por escrito es para evitar dudas, malentendidos, y el "yo creía, yo pensaba", ya que en una llamada se pueden hacer varias ofertas, rechazar una, aceptar otra, cambiar, modificar y luego puede no quedar claro lo que realmente se contrata. Por eso, por escrito queda todo claro y sin ningún genero de duda, salvo que evidentemente la persona sea analfabeta, cosa que por suerte en España la tasa de alfabetización está en un 98,44% de la población, y también se nos da 14 días para revisarlo y comprobarlo.

Ya es cuestión nuestra, como clientes que somos, asegurarnos de tener el comprobante y de que esté correcto, ya que es un contrato legal, al igual que cuando compramos en el supermercado de ver el ticket de compra por si se nos ha cobrado algo mal o el ticket de compra de cualquier objeto para poder hacer uso de la garantía.

Ver la solución en mensaje original publicado