Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Técnicos de orange no aparecieron a instalar fibra en mi edificio cuando quedaron en venir un día

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Técnicos de orange no aparecieron a instalar fibra en mi edificio cuando quedaron en venir un día

Hola buenas.

Soy de vigo y estoy muy indignado con orange ya que pidieron permiso al presidente para instalar la fibra en mi edificio incluso estubieron aqui los tecnicos y quedaron en venir un dia y no aparecieron, en el edificio de al lado si tienen fibra y somos dos edificios siguientes que solo faltan por tener fibra y tienen por parte de los dos edificios permisos para instalarla y queria saber el por que no han aparecido ha acabar el trabajo por que aparte han dejado el cable colgado por la fachada del edificio sin acabar el trabajo ustedes ven logico eso? yo soy una persona paciente por que se que esto requiere su tiempo pero llega un momento ya que no se si te estan tomando por tonto por que os estoy hablando que de esto ha pasado hace tres años con los cables abandonados desde ese tiempo y queria por parte de orange una explicacion.

Ustedes ven normal que dejen por años los cables asi?

Sin título.png

Superusuario

Re: Técnicos de orange no aparecieron a instalar fibra en mi edificio cuando quedaron en venir un día

Hola!
Pienso que lo que ha podido pasar:

Las emprendas subcontratadas para las instalaciones de fibra van trabajando sobre unas rutas especificadas y trabajos programados. Si en el momento de llegar a su edificio tuvieron problema con el permiso, no se pueden para y esperar, por lo cual siguen trabajando. Seguro que en alguna vuelta terminan el trabajo empezado.
No obstante ponte también en contacto con el departamento de fibra por si pueden darte alguna solución o información:

atencion.fibra@orange.com

Un saludo!
Nuevo participador

Re: Técnicos de orange no aparecieron a instalar fibra en mi edificio cuando quedaron en venir un día

Gracias por tu ayuda.

Eso ya lo he echo en varias ocasiones por telefono y pasan de todo solo toman nota sin informar de nada y como he dicho estoy hablando de hace tres años ¿para que quedan en venir un dia si luego no aparecen? se supone que si quedan en venir es por que ya tienen los permisos de los dos edificios para tirar el cable por las fachadas y el permiso lo tenian ya, incluso habian echado la publicidad en los buzones para poder contratar el servicio, de esto hace ya tres años o sea que ya me explicaran.

Superusuario

Pero creo que lo que te ocurre es que quieren mandar al instalador y este ve que el cable se queda en la puerta (enrollado) y claro ahí no te puede conectar.
Orange no puede saber cuándo visitará la empresa subcontrata el edificio.
Nuevo participador

No hablo de instaladores aqui estubieron los de la subcontrata para tirar el cable por las fachadas hablando con los vecinos y quedaron de venir un dia y no lo hicieron ese es el problema y en tres años ya deberian de tener la ciudad entera cableada.

Superusuario

Ok, pensé que desde Orange te dieron fecha de actuación del técnico.
Y desde el correo electrónico que te indique , qué respuesta te han dado?
Nuevo participador

Ninguna nunca me han contestado.

Superusuario

Hola @Macrod.

Puede deberse también a que las fechas y planes que tuvieran inicialmente hayan cambiado para priorizar otras zonas. Quédate pendiente a ver qué te responden por email. Es normal que aún no hayas recibido respuesta, lo has enviado hoy mismo y es sábado.

¡Un saludo! 

Nuevo participador

Hace tiempo ya que habia contactado con ellos hace un año y luego ara 4 meses quedaron de llamarme por telefono y nunca lo hicieron, madre mia de esto te estoy hablando del 2014 y estamos en 2018 imaginate tu el tiempo que a pasado.

Highlighted
Superusuario

Por eso uno de los motivos puede ser el que te he comentado: cambio de planes de priorización de zonas por parte de Orange.

¡Un saludo!