[SOLUCIONADO] Técnico

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Técnico

28 días para darme de alta la línea. Y ahora llevo 5 días esperando a la llamada del técnico para que me de línea.
SIMPLEMENTE VERGONZOSO.
Y encima se puede demorar durante 15 días más.
Y a mi quien me protege ante todo esto?
Más de una veintena de llamadas, correos electrónicos, mensajes al técnico virtual etc, etc. Impotencia ante una persona al otro lado del teléfono que no sabe de lo que le estás hablando.
Esperando.....


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Técnico

Hola @Fran_oliver ,

 

¿Por alguna casualidad la instalación del servicio es indirecto? Es decir, a través de la red de Movistar.
Si es así, el producto en cuestión se llama NEBA y puede llegar a tardar hasta 25 laborales
No por capricho de Orange sino los plazos que aplica Telefónica.

 

Coméntanos más al respecto de lo ocurrido para poder darte más información.

 

Un saludo. Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Técnico

Hola @Fran_oliver ,

 

¿Por alguna casualidad la instalación del servicio es indirecto? Es decir, a través de la red de Movistar.
Si es así, el producto en cuestión se llama NEBA y puede llegar a tardar hasta 25 laborales
No por capricho de Orange sino los plazos que aplica Telefónica.

 

Coméntanos más al respecto de lo ocurrido para poder darte más información.

 

Un saludo. Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado