Hace exactamente dos semanas que tendrían que haber venido a ponerme la fibra en casa.. me dijeron que tenía que venir un técnico de Movistar a instalar el cable de fibra porque dónde vivo Orange no tiene cajas.. bien.. el técnico Vino, se tardó un poco pero imagino que es normal ya que tenía trabajo.. lo instalo todo y dejo todo correcto solo faltaba que el de orange viniera e instalara el router y de más.. me llamo para quedar hoy viernes a las 9 de la mañana.. lo espere hasta las 7 de la noche de hoy.. hice varias llamadas y no me respondió.. en concreto 19... llame al servicio de atención al cliente de Orange dos veces y la chica no me pudo solucionar nada de nada.. esperare hasta el lunes y si vienen me van a oír.. si no me cambio de compañía y ya.. es una vergüenza que me tenga esperando tenía cosas que hacer y perdí ese tiempo esperando a estos impresentables. Es una vergüenza que no haya servicio de atención al cliente para eso y nadie te ayude.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Angel1995.
Sentimos enormemente lo que nos comentas. Para nada queremos leer cosas así. La atención que se da al cliente es una prioridad absoluta y estamos de acuerdo en que, al menos, se te debería de haber informado.
Si el Lunes la situación no avanza y quieres que lo reclamemos en tu nombre, avísanos y nos pondremos en marcha.
Un saludo.
Hola, @Angel1995.
Es entendible. Es lo mínimo, y créeme, lo habitual cuando suceden imprevistos. Reiteramos nuestras disculpas.
Quedamos atentos a lo que nos comentes el Lunes para lo que puedas necesitar.
Saludos.
Y con razón estarás cabreado.
Comparto tu punto de vista, como es obvio. Ojalá Orange tome nota de éstas circunstancias y mejore ese canal de comunicación entre el SAC y los técnicos.
Genial, @Angel1995.
Me alegra mucho leerlo. De nuevo, perdón por el incidente del Viernes. ¡Disfruta de tu nueva Fibra!
Saludos.
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