Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Técnico impresentable de Orange

RESUELTAS
Responder
Angel1995
Nuevo

[SOLUCIONADO] Técnico impresentable de Orange

Hace exactamente dos semanas que tendrían que haber venido a ponerme la fibra en casa.. me dijeron que tenía que venir un técnico de Movistar a instalar el cable de fibra porque dónde vivo Orange no tiene cajas.. bien.. el técnico Vino, se tardó un poco pero imagino que es normal ya que tenía trabajo.. lo instalo todo y dejo todo correcto solo faltaba que el de orange viniera e instalara el router y de más.. me llamo para quedar hoy viernes a las 9 de la mañana.. lo espere hasta las 7 de la noche de hoy.. hice varias llamadas y no me respondió.. en concreto 19... llame al servicio de atención al cliente de Orange dos veces y la chica no me pudo solucionar nada de nada.. esperare hasta el lunes y si vienen me van a oír.. si no me cambio de compañía y ya.. es una vergüenza que me tenga esperando tenía cosas que hacer y perdí ese tiempo esperando a estos impresentables. Es una vergüenza que no haya servicio de atención al cliente para eso y nadie te ayude.

Astor_orange
Community Manager

Hola, @Angel1995.

Sentimos enormemente lo que nos comentas. Para nada queremos leer cosas así. La atención que se da al cliente es una prioridad absoluta y estamos de acuerdo en que, al menos, se te debería de haber informado.

Si el Lunes la situación no avanza y quieres que lo reclamemos en tu nombre, avísanos y nos pondremos en marcha.

Un saludo.

firma-orange
Angel1995
Nuevo

Angel1995
Nuevo

Exacto... a eso es lo que me vengo a referir.. no es el hecho de no haber venido.. es el hecho de no avisarme.. como si me dicen vamos el mes que viene.. pero saber que van a venir.. muchas gracias y espero que lunes sin falta se presente.
Astor_orange
Community Manager

Hola, @Angel1995.

Es entendible. Es lo mínimo, y créeme, lo habitual cuando suceden imprevistos. Reiteramos nuestras disculpas.

Quedamos atentos a lo que nos comentes el Lunes para lo que puedas necesitar.

Saludos.

firma-orange
CG91
Superusuario

Y con razón estarás cabreado.

Comparto tu punto de vista, como es obvio. Ojalá Orange tome nota de éstas circunstancias y mejore ese canal de comunicación entre el SAC y los técnicos.

Angel1995
Nuevo

Sii.. esperemos que Orange tome nota de ello y mejores ese aspecto.. que no es pedir mucho tampoco es lo básico
Astor_orange
Community Manager

Hola, @Angel1995.

¿Hay alguna novedad? ¿Finalmente ha ido el técnico a realizar la instalación?

firma-orange
Angel1995
Nuevo

Si, disculp por no responder.. vinieron domingo en la mañana.. dos chicos y me lo dejaron todo listo y bien puesto... muy amables y sobretodo profesionales.. estoy muy agradecido!
Astor_orange
Community Manager

Genial, @Angel1995.

Me alegra mucho leerlo. De nuevo, perdón por el incidente del Viernes. ¡Disfruta de tu nueva Fibra!

Saludos.

firma-orange