Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Suspension de línea fija y tv.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Suspension de línea fija y tv.

Tengo el servicio de la línea fija (internet y tv) suspendidos, he solicitado que me quiten la suspension pues ya voy a hacer uso de ellos nuevamente y llevo 5 dias esperando me restablescan el servicio. Cada vez que me comunico al 1470, me dicen que la orden de reactivación esta dada y que no debería demorar en que se restablesca todo pero así llevo esperando y esperando y todo sigue igual.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Suspension de línea fija y tv.

Hola @kirito , si desde el 1470 ya han revisado tu caso y te han indicado que debes esperar a que se restablezca todo, es porque ya lo han tramitado para que así se produzca. Imagino que llevas mínimo un mes con la línea suspendida, ¿verdad? Porque es lo mínimo que hay que tener antes de la reactivación.

Espero que pronto lo tengas todo activo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Suspension de línea fija y tv.

Hola @kirito , si desde el 1470 ya han revisado tu caso y te han indicado que debes esperar a que se restablezca todo, es porque ya lo han tramitado para que así se produzca. Imagino que llevas mínimo un mes con la línea suspendida, ¿verdad? Porque es lo mínimo que hay que tener antes de la reactivación.

Espero que pronto lo tengas todo activo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado