Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad

Hola,

Tengo una duda sobre la velocidad de mi linea ADSL, mi ADSL es indirecta por que no tenemos fibra en el pueblo y tampoco existen equipos propios de Orange en la central, con lo cual me ofrecen una adsl premium (7296/640) por el DSLAM de Movistar y me llegan unos parametros muy buenos con una atenuacion de 25/19 y un ruido de 27/30 y el propio router (Live Box) me marca una velocidad maxima que podria soportar la linea de 19537. Mi hermano vive mucho mas lejos que yo de la central y esta con Jazztel, tiene una adsl indirecta con la modalidad de NEBA pero con el DSLAM de Movistar con una velocidad de 12534/940, una atenuacion de 55/33 y un ruido de 9/12. Soy encargado de I+M y en la central no existe ningun tipo de equipo que no sea de Movistar, es mas, revise el circuito de mi hermano y pasa por el DSLAM de Movistar. La pregunta es, como puede ser que Orange no me pueda dar el mismo servicio que Jazztel? Por que? Me estoy planteando de pagar la penalizacion y pasarme a Jazztel, por lo menos el ADSL.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Subida de velocidad

Hola Afm241.

Las velocidades máximas en ADSL indirecto dependen del acuerdo comercial que cada compañía tenga negociado con el operador mayorista.

En el caso de Orange, la velocidad máxima de un ADSL indirecto es de 6Mb mientras que Jazztel, cuyo acuerdo con Movistar es anterior a la adquisición de la compañía por parte de Orange, tiene un máximo de 10 Mb por lo que es normal la situación que planteas.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Subida de velocidad

Hola Afm241.

Las velocidades máximas en ADSL indirecto dependen del acuerdo comercial que cada compañía tenga negociado con el operador mayorista.

En el caso de Orange, la velocidad máxima de un ADSL indirecto es de 6Mb mientras que Jazztel, cuyo acuerdo con Movistar es anterior a la adquisición de la compañía por parte de Orange, tiene un máximo de 10 Mb por lo que es normal la situación que planteas.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado