Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad y cortes de wifi

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad y cortes de wifi

Buenas tardes, 

Hace cosa de un mes me enviaron un sms diciendo que se iba a subir la velocidad a 300mbs de forma definitiva, y a día de hoy sigo sin verlos... 

Además casualmente desde esas fechas estoy detectando que A DIARIO se da un corte del wifi entre las 2 y  3 am.  Este corte no está relacionado con el reinicio automático del router porque lo tengo dseactivado. Y casualmente ahora me están ofreciendo en la aplicación, cambiar el router quitando mi ont+livebox next  y poner el livebox fibra que de calidad anda justito por no decir escaso... 

Sólo para que conste, que intenten hacerme una jugada de ese tipo me parece de lo más bajo que existe, y no tendrá ningún resultado porque el wifi del livebox next no lo uso, estoy tirando con otro dispositivo bastante mejor.  

Saludos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Subida de velocidad y cortes de wifi

Buenas tardes @elfrenos :

No hay jugada ninguna, simplemente que el livebox next se ha quedado desactualizado, lo van a descatalogar y ofrecen cambiar, al principio fue por el livebox + o 2.3 que es el último modelo que sacaron y ahora parece que están prefiriendo cambiarlo por el fibra, porque mucha gente prefiere tener un dispositivo a 2 (ONT+router). Puedes quedarte con el next, usar otro configurándolo tú y perdiendo el soporte técnico o cambiar aprovechando la promoción pero eso no tiene nada que ver con lo que dices que experimentas.

En cuanto a la velocidad, supongo que si tienes un router neutro controlas algo de informática y redes, pero aprovecho para recordarte que sólo se da por cable, con el wifi desconectado, el modo seguro con funciones de red y con un ordenador preparado para llegar a esas velocidades, se han visto varios casos en el foro que después de 1000 pruebas resulta que el cliente tiene un ordenador de 10 años que no soporta más de 100.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Subida de velocidad y cortes de wifi

Buenas tardes @elfrenos :

No hay jugada ninguna, simplemente que el livebox next se ha quedado desactualizado, lo van a descatalogar y ofrecen cambiar, al principio fue por el livebox + o 2.3 que es el último modelo que sacaron y ahora parece que están prefiriendo cambiarlo por el fibra, porque mucha gente prefiere tener un dispositivo a 2 (ONT+router). Puedes quedarte con el next, usar otro configurándolo tú y perdiendo el soporte técnico o cambiar aprovechando la promoción pero eso no tiene nada que ver con lo que dices que experimentas.

En cuanto a la velocidad, supongo que si tienes un router neutro controlas algo de informática y redes, pero aprovecho para recordarte que sólo se da por cable, con el wifi desconectado, el modo seguro con funciones de red y con un ordenador preparado para llegar a esas velocidades, se han visto varios casos en el foro que después de 1000 pruebas resulta que el cliente tiene un ordenador de 10 años que no soporta más de 100.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado