Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad fibra

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad fibra

He recibido varios mensajes y correos de Orange ofreciéndome un aumento de velocidad de 100Mb a 600Mb por un coste de 5€ más al mes sujeto a una permanencia de 24 meses, en lugar del precio normal, que es 10€ más al mes. He llamado en varias ocasiones a Orange y me dicen que el precio es 10€, que no existe esa oferta o no está activa.

Alguien me explica cómo es esto posible? Me ofrecéis una cosa y luego me decís que no está disponible la oferta? Tengo los correos y mensajes, por si fuera necesario acreditarlo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Subida de velocidad fibra

Buenas tardes:

He seguido el enlace y efectivamente aparece esa promoción. Supongo que si directamente por teléfono no puedes solicitarla es porque es una oferta únicamente de la web con lo cual debes rellenar los datos que pide y esperar que te llamen. Sí, las compañías tienen varios canales de comunicación y hacen diferencias entre unas y otras, en promociones  y procedimiento, en el caso de una compañía telefónica como Orange entre la tienda, la atención telefónica y la web. El precio normal como ya te han comentado son 10 euros más.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Subida de velocidad fibra

Buenas tardes:

He seguido el enlace y efectivamente aparece esa promoción. Supongo que si directamente por teléfono no puedes solicitarla es porque es una oferta únicamente de la web con lo cual debes rellenar los datos que pide y esperar que te llamen. Sí, las compañías tienen varios canales de comunicación y hacen diferencias entre unas y otras, en promociones  y procedimiento, en el caso de una compañía telefónica como Orange entre la tienda, la atención telefónica y la web. El precio normal como ya te han comentado son 10 euros más.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado