Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad Fibra 300Mb a 500Mb

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad Fibra 300Mb a 500Mb

Buenas, pues resulta que soy de orange desde principios de enero y contraté fibra de 300Mb y en abril anunciaron que subirian a todos la velocidad sin hacer nada, en mi caso subiria a 500Mb pero todavía no he visto subida alguna haciendo los test correspondientes. Leí en el foro que como máximo estaría a finales de junio para todo el mundo pero se vé que no, se sabe algo nuevo sobre esto ?

Soluciones aceptadas
Nuevo Solucionador

Re: Subida de velocidad Fibra 300Mb a 500Mb

acabo de llamar y me han tenido 25 min para decirme lo que ya sabía y les estaba diciendo desde el principio. Ellos tienen en la base de datos que tengo contratados los 500Mb pero todavía no han hecho la migración a todo el mundo, ni si quiera a la tarifa love negocio total que tengo contratado (con fibra directa evidentemente) y que tengo que esperar hasta finales del mes de julio, en principio, para que se realice la migración a todo el mundo, pero como leí aquí en la comunidad creia que los tarifa love y fibra directa ibamos a tener preferencia y que ha finales de junio iba a estar ya todo migrado pero se ve que nó.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola @BenzoDiazepina,

Siempre puedes contactar con el 1470 para que soliciten la migración cuanto antes. Un compañero mío lo hizo a través de Twitter, le llamaron y en poco tiempo ya tenía actualizada su velocidad. 

No aseguro que sea tan rápido, pero dado que ha pasado el tiempo prudencial para la gestión automática, intenta solicitarlo.

¿En Mi Orange qué velocidad te aparece?

Un saludo. Emoticono feliz

Superusuario

¿Tienes móvil y fijo con oferta love? El aumento de velocidad en un principio era solo para esos clientes y no incluía a los "solo fijo" (que creo que se han metido en una segunda tanda de la mejora)

--------------------------------------
Meigas Fritas
Nuevo Solucionador

Muchas gracias, mañana lo intento.

Me sale 300Mb

Nuevo Solucionador

Sí, el pack completo, fijo y móvil tarifa love

Nuevo Solucionador

acabo de llamar y me han tenido 25 min para decirme lo que ya sabía y les estaba diciendo desde el principio. Ellos tienen en la base de datos que tengo contratados los 500Mb pero todavía no han hecho la migración a todo el mundo, ni si quiera a la tarifa love negocio total que tengo contratado (con fibra directa evidentemente) y que tengo que esperar hasta finales del mes de julio, en principio, para que se realice la migración a todo el mundo, pero como leí aquí en la comunidad creia que los tarifa love y fibra directa ibamos a tener preferencia y que ha finales de junio iba a estar ya todo migrado pero se ve que nó.

Ver la solución en mensaje original publicado