Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Subida de megas

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

Para cuando la subida mb a los indirectos

Hola a todos, mi pregunta es cuando más a disponer de los 100mb los indirectos, neba, por que son todos los clientes verdad, o solo los de la Red Orange,
Vivo el lliça d amunt, un pueblo de Barcelona. Gracias
Superusuario

Re: Para cuando la subida mb a los indirectos

Hola @carlosllisa!

 

Se dice que todos los clientes, los clientes neba me indicaron que la subida de velocidad la realizaban a lo largo de 2018. Se dice que puede ser a partir del mismo dia que Movistar realiza su subida (20 de mayo)... lo que si hay claro que nos la van a subir, asi que esperaremos y bienvenida sea =)

Participador ocasional

Re: Para cuando la subida mb a los indirectos

Gracias, me habían comentado algún teleoperador que entre abril o mayo, que primero los de Orange y luego los neba, o que incluso Orange quería estender su Red y a lo mejor esperar a eso.
La verdad que no hace mucho teniamos adsl, después fibra de 5/30,luego 50 /50 y lo siguiente 100/100.a ver si es pronto. Y gracias
Superusuario

Re: Para cuando la subida mb a los indirectos

Los que tienen fibra de 100/10 MB (de Ono) de momento tendrán que esperar. Para el resto, aunque tengan acceso indirecto, me remito a mi anterior mensaje, se beneficiarán del aumento de velocidad.

 

 

Más claro... los únicos que se quedan a verlas venir son los que tienen 100/10 mb.

Highlighted
Observador frecuente

Desatención al cliente cambio velocidad Neba

Es insultante que se haya borrado un mensaje anterior y que en atención al cliente se me de cada vez una respuesta distinta, primero que no se subía a los de la red NEBA, después que si que llamara a mediados de Mayo, después que sería seguro el 17 y ahora que no se sabe y se me indica que la red es de Movistar, ese no es mi problema yo pago y contrato a Orange y merezco al menos una atención al cliente que de información y no confusión.
Superusuario

Re: Desatención al cliente cambio velocidad Neba

Superusuario

Re: Desatención al cliente cambio velocidad Neba

Para completar un poco la informacion ya que yo soy NEBA... te indico lo que me informan desde Atencion al cliente:

 

La subida se realiza DESDE el 17/05 siempre de forma escalonada ya que no pueden realizarla a todos los clientes a la vez... por lo visto suelen mandar un aviso y como mucho se tendra que reiniciar le router.

Ademas desaparece el cargo de 3 euros que se paga por ser indirecto

 

Requisito: ser Love.

 

Un saludo.

Participador veterano

Re: Desatención al cliente cambio velocidad Neba

Yo también soy NEBA y voy a estar atento a la subida de velocidad. 

 

A todo esto, que alegria me da que quiten el suplemento de 3 euros/mes de fibra indirecta. Solo queda que por fín finalicen las pruebas de IPTV y podamos tener la misma televisión que los de fibra directa.

 

Saludos.

Observador frecuente

Re: Desatención al cliente cambio velocidad Neba

Yo tengo TV y no sabía que era distinta, cuales son las diferencias.

De verdad que deberían hacer algo por mejorar su atención telefónica
Participador veterano

Re: Desatención al cliente cambio velocidad Neba

La TV en fibra directa tiene canales 4K, menor retardo en señal (importante en temas como el futbol) y dispone de un deco más avanzado.

 

Saludos.