Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Subida de megas

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

Para cuando la subida mb a los indirectos

Hola a todos, mi pregunta es cuando más a disponer de los 100mb los indirectos, neba, por que son todos los clientes verdad, o solo los de la Red Orange,
Vivo el lliça d amunt, un pueblo de Barcelona. Gracias
Superusuario

Re: Para cuando la subida mb a los indirectos

Hola @carlosllisa!

Se dice que todos los clientes, los clientes neba me indicaron que la subida de velocidad la realizaban a lo largo de 2018. Se dice que puede ser a partir del mismo dia que Movistar realiza su subida (20 de mayo)... lo que si hay claro que nos la van a subir, asi que esperaremos y bienvenida sea =)

Participador ocasional

Gracias, me habían comentado algún teleoperador que entre abril o mayo, que primero los de Orange y luego los neba, o que incluso Orange quería estender su Red y a lo mejor esperar a eso.
La verdad que no hace mucho teniamos adsl, después fibra de 5/30,luego 50 /50 y lo siguiente 100/100.a ver si es pronto. Y gracias
Superusuario

Los que tienen fibra de 100/10 MB (de Ono) de momento tendrán que esperar. Para el resto, aunque tengan acceso indirecto, me remito a mi anterior mensaje, se beneficiarán del aumento de velocidad.

Más claro... los únicos que se quedan a verlas venir son los que tienen 100/10 mb.

Highlighted
Observador frecuente

Desatención al cliente cambio velocidad Neba

Es insultante que se haya borrado un mensaje anterior y que en atención al cliente se me de cada vez una respuesta distinta, primero que no se subía a los de la red NEBA, después que si que llamara a mediados de Mayo, después que sería seguro el 17 y ahora que no se sabe y se me indica que la red es de Movistar, ese no es mi problema yo pago y contrato a Orange y merezco al menos una atención al cliente que de información y no confusión.
Superusuario

Re: Desatención al cliente cambio velocidad Neba

Superusuario

Para completar un poco la informacion ya que yo soy NEBA... te indico lo que me informan desde Atencion al cliente:

La subida se realiza DESDE el 17/05 siempre de forma escalonada ya que no pueden realizarla a todos los clientes a la vez... por lo visto suelen mandar un aviso y como mucho se tendra que reiniciar le router.

Ademas desaparece el cargo de 3 euros que se paga por ser indirecto

Requisito: ser Love.

Un saludo.

Participador veterano

Yo también soy NEBA y voy a estar atento a la subida de velocidad. 

A todo esto, que alegria me da que quiten el suplemento de 3 euros/mes de fibra indirecta. Solo queda que por fín finalicen las pruebas de IPTV y podamos tener la misma televisión que los de fibra directa.

Saludos.

Observador frecuente

Yo tengo TV y no sabía que era distinta, cuales son las diferencias.

De verdad que deberían hacer algo por mejorar su atención telefónica
Participador veterano

La TV en fibra directa tiene canales 4K, menor retardo en señal (importante en temas como el futbol) y dispone de un deco más avanzado.

Saludos.