Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Solicitud instalación fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Solicitud instalación fibra

Buenas tardes. 

Desde hace unos meses en mi calle Orange ha hecho la instalación de fibra óptica. El problema es que todos los edificios de alrededor tienen la la Fibra instalada en sus edificios menos el nuestro. Nuestro edificio un edificio en el que están los portales 83,83A y 83B. Pues bien. El número 81 tiene fibra y el número 85 también, con lo cual nosotros quedamos en medio y no disponemos de esa posibilidad. Yo soy el presidente de la comunidad de vecinos, y hace unos días unos de los vecinos se puso en contacto con los instaladores de fibra y le dijeron que como mucho en una semana se pondrían en contacto con él, pero no lo han hecho. Y ya no sabemos a quién recurrir, ya que si llamas por teléfono nadie te da una solución, como mucho te mandan a una tienda de Orange, y si vas a la tienda te dicen que tampoco pueden hacer nada. Con lo que entras en un bucle sin solución. 

Alguien puede decirme cómo solucionarlo, o a dónde podemos dirigirnos? 

Gracias. 

Superusuario

Re: Solicitud instalación fibra

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Desde este enlace
https://ssl.orange.es/cobertura/
Puedes ver si tu casa (no edificio) tiene cobertura de fibra. En mi comunidad cuando lo pusieron unos teniamos cobertura y otros no en el mismo edificio. Con el tiempo todos tenemos posibilidad de fibra Orange.
Un saludo.
Observador frecuente

Gracias por la respuesta, pero ya lo he hecho y nada. Ni en el edificio ni en mi casa. 

Superusuario

Me temo que desde la comunidad no te podemos informar de la previsión de fibra para tu edificio porque (si no me equivoco) no lo sabemos.
Un saludo.
Observador frecuente

El tema es que me resulta raro que hay fibra en los dos edificios pegados al nuestro, el anterior y el siguiente y en el nuestro nada. Ni siquiera se me consta que intentasen ponerse en contacto con nosotros. 

Y lo peor es que tampoco sé dónde puedo informarme del motivo, ya que no hay sitio dónde poder preguntar el motivo o solicitar la instalación. 

Gracias por la información, de todas formas