Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Solicitud cambio de Adsl a fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Solicitud cambio de Adsl a fibra

Hola a todos, hace un mes solicité el cambio a fibra puesto que mi ADSL con Orange siempre ha funcionado fatal, muy, muy lento.

La persona que me atendió me dijo que en una semana vendría el técnico de Movistar a instalarme la linea y después vendría el de Orange.

Pues aquí no ha vendo nadie y cuando he llamado siempre me han dado largas para esperar una semanita más...

En mi área de cliente aparece como que tengo contratada la fibra de 30mb (puesto que me dijeron que no podían ofrecerme más pese a que otras empresas dan más).

Mi intención es cancelar el proceso de instalación de fibra y darme de baja de todos los servicios.Con el Adsl ya cumplí el tiempo de permanencia de una año e imagino que no tendré penalización por haber solicitado la fibra aunque aún no tenga dicho servicio disponible, ¿verdad?.

Si algún moderador me puede ayudar o confirmar ésto se lo agradecería.

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Solicitud cambio de Adsl a fibra

Buenas!

Lo mas probable es que el proceso se este dilatando por la huelga de instaladores de movistar, ya que hasta que no vaya el tecnico movistar, no puede hacer nada el tecnico de orange.

En tu caso contrataste fibra NEBA 30 Mb, que es modalidad de fibra para clientes orange a los cuales no se les puede prestar el servicio a traves de la infraestructura de orange y se hace a traves de la de movistar.

En este caso, si una vez traspasado el plazo maximno de instalacion de fibra(25 dias) not ienes provisionado el servicio, tendrias derecho como consumidor a desistir del producto contratado sin coste ni penalizacion alguna, aunque la causa del retraso no sea imputable a orange(ya sabes,movistar y su monopolio....)

No obstante, antes de liarlo todo un poco mas, acude a una tienda orange con agente de atencion al cliente para que se abra una incidencia por retraso en provision, a ver si asi se acelera el proceso, aunque ya te digo que no depende de orange.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: Solicitud cambio de Adsl a fibra

Buenas!

Lo mas probable es que el proceso se este dilatando por la huelga de instaladores de movistar, ya que hasta que no vaya el tecnico movistar, no puede hacer nada el tecnico de orange.

En tu caso contrataste fibra NEBA 30 Mb, que es modalidad de fibra para clientes orange a los cuales no se les puede prestar el servicio a traves de la infraestructura de orange y se hace a traves de la de movistar.

En este caso, si una vez traspasado el plazo maximno de instalacion de fibra(25 dias) not ienes provisionado el servicio, tendrias derecho como consumidor a desistir del producto contratado sin coste ni penalizacion alguna, aunque la causa del retraso no sea imputable a orange(ya sabes,movistar y su monopolio....)

No obstante, antes de liarlo todo un poco mas, acude a una tienda orange con agente de atencion al cliente para que se abra una incidencia por retraso en provision, a ver si asi se acelera el proceso, aunque ya te digo que no depende de orange.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado