Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Solicitud Instalación Fibra en mi Urbanización

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Solicitud Instalación Fibra en mi Urbanización

Hola, me gustaría saber a través de que departamento me puedo poner en contacto para solicitar la instalación de fibra optica en mi urbanización. Me han indicado los tecnicos de la fibra que no lo instalan ya que tiene que pasar el cable por un poster telefonico y no tienen autorización (seguridad) para poder montar en un poste para instalar la fibra. No se como Orange no autoriza la instalaciòn de fibra en los postes telefonicos.

Moderator

Re: Solicitud Instalación Fibra en mi Urbanización

Hola ilaves9.

No hay un departamento al que puedas solicitar la instalación de Fibra en un inmueble en concreto.

Si los técnicos detectan una imposibilidad técnica para poder realizar una instalación, la notificarán por los canales que tengan habilitados y los compañeros responsables del despliegue comprobarán posteriormente si existen otras opciones para poder llevar la Fibra a esa localización.

Un saludo.

firma-orange
Superusuario

Re: Solicitud Instalación Fibra en mi Urbanización

Hola,

¿En la urbanización ya hay fibra de algún operador? Orange suele usar, además de la suya propia que creo que tiene en alñgunos sitios, las de Telafónica (subcontratada) o la de Jazztel, ya que esta compañía pasó a ser propiedad de Orange hace algunos años.

Normalmente para pasar un cable por una fachada hace falta autorización de los propietarios (auqneu creo que desde hace poco esto ha cambiado), excepto en el caso de que la fachada ya tenga cables puestos, en ese caso según tengo entendido no es necesaria autorización para pasar más cables por el mismo sitio.

En ésta página puedes consultar la cobertura de fibra en tu zona: https://ssl.orange.es/cobertura/?internal_source=orange&internal_medium=home&internal_term=pie+enlac...