Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Solicito la instalación de fibra en mi urbanización

RESUELTAS
Responder
Monitorvelez
Nuevo

[SOLUCIONADO] Solicito la instalación de fibra en mi urbanización

Vivo en la urbanización El Romeral de Vélez Málaga. Hace más de un año Telefónica hizo la instalación de fibra pero después de este tiempo ni Jazztel ni Orange ha querido o no ha podido utilizar de forma indirecta la fibra. Después de innumerables llamadas solicitando la fibra y después de innumerables promesas incumplidas la única opción va a ser contratarlo con telefónica, cosa que para Movistar es lógico pero para una compañía como Orange no lo entiendo el perder unos cuantos clientes que están contentos y que se vean obligados a emigrar a otra operadora. Mi regalo de reyes sería el saber que está situación fuera reversible gracias a alguien que tenga sensibilidad y visión empresarial que solucionase está situación. Gracias.

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: Solicito la instalación de fibra en mi urbanización

Hola @Monitorvelez

Desde la web puedes comprobar en tiempo real si tu ubicación dispone de fibra ya sea directa o indirecta.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Hola @Monitorvelez

Desde la web puedes comprobar en tiempo real si tu ubicación dispone de fibra ya sea directa o indirecta.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

chatin
Superusuario

no es cuestión que Orange no quiera darte servicio con fibra indirecta...es Movistar que tiene zonas vetadas y no hay acuerdos..
un saludo