Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Solicite la baja y Portabilidad. Porque mi linea en vigor y porque tengo que pagar también Fibra Optica?

RESUELTAS
Responder
EUNSUN
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Solicite la baja y Portabilidad. Porque mi linea en vigor y porque tengo que pagar también Fibra Optica?

En el principo de octubre, consulte con attencion cliente de Orange cómo gestionar el proceso de traslado, y cambiar de casa próximamente final de octubre desde Madrid y tambien una consultar si llega la cobertura de fibra óptica de Orange en mi casa de Valencia. Llamo desde verano 2020 varias veces. Porque mi amiga es empleado de Orange.

Me trajo antes.

Pero negativo, mi pueblo de Valencia no tiene servicio ni DSL, asi que hice una portabilidad con Movista.

El dia 20 final consegui el contrato portabilidad con Movista.

El dia 22 de octubre a las 17:48 solicite la baja linea, y Atencion cliente no me ha dejado hacer porque es ´DIFERENTE´ que tiene que gestionar entre Orage y Movista (he gravado la llamada por Notability APP por si a caso)

Me mude desde Madrid a Valencia dia 27 de octubre, 

y el dia 2 00:00 ya termino portabilidad.

Luego miro Orange APP y no me dejaba de entrear porque ya no soy cliente.

Espero la factura de diciembre : 20.64 euros

Y luego 7 de enero he encontrado el cobro por Orange de 52.55 euros y lo anule.

Ha llegado un mensaje que tengo deuda, y hablo con Orange solicite de baja la linea 91X XXX X88 gestionado la baja de la lìnea.

Y encontre antes de solicite de baja y me he sorprendido por estos datos.
Me ayudo a enterar esta pagina web cuando yo reclamo a Orange en enero 2021.
Es la factura desde Noviembre hasta diciembre y no sé nada cuanto me iba a pagar para febrero.

Otra duda, quien ha contratado Fibra Optica? 9*****8 con quien esta trabando?
Si es probablemente si me equivocado a solicitar la baja de Fijo, entonces porque me cobran Fibra Optica?
Y el equipo y WiFi clave tampoco la mia.

Adjunto todas las pantallas que hice en el mismo día cuando encontro la sopresa.
Y la foto de equipo que ya había entregado a la tienda de Orange.

1. Livebox Fibra registrado tampoco no era la mia y los dispositivos conectado tampoco. Yo no tengo iPad Air.
Y clave de WiFi Tampoco la mia 
Adjunto la foto que entregue a la tienda de Orange que tiene la clave : 4VN4JCP1 que sin cambio desde principio

스크린샷 2021-01-20 17.10.02.png

Soluciones aceptadas
Ladelbar
Superusuario

Re: Solicite la baja y Portabilidad. Porque mi linea en vigor y porque tengo que pagar también Fibra Optica?

3. Si ya no es tu número de teléfono es porque no hiciste portabilidad.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Steinitz
Top User Avanzado

Re: Solicite la baja y Portabilidad. Porque mi linea en vigor y porque tengo que pagar también Fibra Optica?

1.- es delito grabar a otra persona sin avisarle y sin su consentimiento. y más publicarlo en youtube

2.- si haces portabilidad no hace falta pedir baja, la línea pasa a otra empresa

3.- quita las capturas en las que aparece tu número

EUNSUN
Observador fiel

Gracias por tu consejo,

1.- es delito grabar a otra persona sin avisarle y sin su consentimiento. y más publicarlo en youtube

Orange me dijeron no tiene record (historia) que lo solicite de baja. Y cuando empezamos la consulta, me dijeron que van a grabar la conversacion para guardar. Entonces donde está? Porque Orange me dice yo no lo he solicitado de baja?

2.- si haces portabilidad no hace falta pedir baja, la línea pasa a otra empresa

Por eso, estoy reclamando que no ha sido de baja. No ha pasado a otra empresa si no, me ha dado de alta nuevo Fibra Optica encima.

3.- quita las capturas en las que aparece tu número : Ya no es mi numero de telefono.

Ladelbar
Superusuario

3. Si ya no es tu número de teléfono es porque no hiciste portabilidad.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado