Buenas tardes. Quería saber donde puedo solicitar las grabaciones de voz que me realiza Orange. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rocio8476, El bono adicional de minutos es la oferta actual que hay si realizas la contratación desde la página web. Como has contactado con atención al cliente, si lo deseas, pásame un privado con los datos del titular (nombre, dni y tfno), verifico las condiciones aplicadas en tu producto :confused: y te comento. Saludos.
Pues mira precisamente esta mañana he solicitado yo mi grabacion y sabes que? no me han hecho ningún caso! me han ignorado, como si hablara con una pared. Resulta que contrate tarifa canguro 35 con 1000 minutos tal y como en la web y ahora me lo niegan, total que he pedido poner una reclamacion y sabes que me han dicho? que NO!!!! es tremendo, jamas en la vida me ha pasado esto. Esto es saltarse la ley y negarnos nuestros derechos. Y para colmo, he escrito en este foro contando mi caso, intentando contar con la ayuda de algún moderador y no solo no me han respondido, sino que por quejarme y decir que no me dejan poner reclamaciones, han borrado mis mensajes. Asi como ves, son lo peor. Pero por supuesto esto no va a quedar asi, pienso denunciar donde haga falta. Que tengas mucha suerte y consigas que te hagan caso.
Raul, ya he llamado varias veces. La primera me dijeron que las solicitara a través de la pagina web, despues de buscar por la web y ver que no me salia ninguna opción ya que yo ya no soy clienta de Orange, volví a llamar y me volvieron a decir que a través de la web, les dije que desde ahí no me salia ninguna opción que yo ya no era clienta de Orange y me dijeron que entonces en cualquier tienda Orange. Ayer fuí a una tienda Orange y me dijeron que ellos desde allí no podian. Asique dejar ya de tomarme el pelo TODOS. Ya estoy preparando pruebas, y la hoja de reclamación para presentarla en la oficina del consumidor. Yo he intentando solucionar las cosas, pero si Orange no colabora y quiere cobrarme algo que no me corresponde pagar, no me queda otra. Gracias Raul.
Hola jvlc, Para solicitar la grabación del contrato tendrías que contactar telefónicamente con atención al cliente en el 900 901 300 o 1414. Saludos.
Tenéis batante poca consideración con el cliente (por no decir otra cosa). Os he pedido la grabación por voz del contrato en numerosas ocasiones. Nos veremos en el juzgado.
Hola jvlc, Para solicitar la grabación del contrato tendrías que contactar telefónicamente con atención al cliente en el 900 901 300 o 1414. Saludos.
BUENAS TARDES QUERIA SOLICITAR LAS GRABACIONES DE VOZ DE EL DIA DE HOY 30/09/14 , COMO HAY QUE HACERLO ¿?
Hola @Gemasj .
Vamos a revisar la información que nos comentas. Pásame por privado, nombre, apellidos y DNI del titular, más el número de teléfono asociado.
Quedamos pendientes de la respuesta 🙂
¡Saludos!
Hola Gemasj,
Vaya grito que has pegado. Te deben haber escuchado hasta en París. Oh la la!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?