Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Solicitar baja por telefono

RESUELTAS
Responder
josena
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Solicitar baja por telefono

Quiero saber por qué motivo no se puede solicitar la baja en Orange vía telefónica tal como se pudo hacer el proceso de alta.

Por favor explicad esto... gracias.

Soluciones aceptadas

Re: Solicitar baja por telefono

Hola @josena ,

Para poder solicitar la baja, tienes que contactar con el 1470 ya que te facilitarán un código de referencia y te informarán de la documentación a aportar para cursar correctamente la solicitud.

Saludos! Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
aferro
Participador ocasional

Ufff!!!! Aqui, lo importante para Orange es atraparnos en la jaula. ....después tiran la llave para que no podamos salir. ...
Paciencia y suerte!!
Sergio6
Nuevo

Baja de mi ADSL

Hola,

Quiero darme de baja de mi ADSL con orange y quiero hacerlo ya. Cómo debo hacerlo?

Gracias

Re: Baja de mi ADSL

Hola @Sergio6 ,

Para realizar el trámite, tienes que contactar con el 1470.Allí te indicaremos todos los pasos a seguir.

Gracias por participar en la Comunidad. Emoticono feliz

firma-orange

Hola @josena ,

Para poder solicitar la baja, tienes que contactar con el 1470 ya que te facilitarán un código de referencia y te informarán de la documentación a aportar para cursar correctamente la solicitud.

Saludos! Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

josena
Nuevo participador

Hola Blanca.

Parece que no se ha entendido mi pregunta Emoticono triste

Mi pregunta no es saber a qué número tengo que llamar para enviar la documentación. Mi pregunta es saber el motivo por el cual no puedo hacer todo el proceso de baja por teléfono, de la misma manera que en su día pude dar el alta.

BERSA
Nuevo participador

Hola:

Según tengo entendido por LEY si se puede dar de baja una linea telefónicamente, debes avisar con dos dias habiles de antelación y te tienen que dar un nº de baja o registro. No es necesario enviar documentación, aunque sí es posible que te hagan una grabación como titular de la linea que solicita la baja.

Cuando llames para solicitar una baja y te empiecen a marear diles que solicitas la baja telefonicamente por LEY y que les estas avisando con antelacion de dos dias habiles tal como marca la Ley. Recuerda exigir el nº de registro de la baja.

Espero que te sirva esto.

Por cierto la Unión de Consumidores tiene colgado en internet un pdf muy interesante:

"Guía de derechos de los usuarios de telecomunicaciones. Cómo reclamar"

Un saludo.

aferro
Participador ocasional

Hola josena,
Decirte que yo entendí muy bien tu pregunta, no vayas a pensar que pudiera estar mal formulada, o que pudiera darsele otra lectura.....pero bueno....por la contestación del "Moderador" de orange, parece que no es así. ..por cierto....¿qué moderará?
cafuso
Observador fiel

Re: Baja de mi ADSL

Sergio6,

Efectivamente, puedes llamar tanto al 900901300 o al 1470 (este último es para los que no son clientes). Lo sé porque a mi me han cancelado el contrato ADSL sin mi conocimiento ni aprobación y ahora intento hacer una reclamación a través del 900901300 y tras varios minutos de hablar nada más que tonterías te acaban colgando la llamada y me dirigen al 1470. Y en el 1470, al no ser cliente de Orange ya, al final (para variar y seguir en su línea de malas prácticas) te acaban colgando la llamada también y diciendo que hay que llamar a un 902!! Manda narices.

Al final, lo que se sabía. A un número de tarificación adicional. Ah! Y cuando llames, te dirán que debes enviar la solicitud por correo ordinario, por escrito, patatín patatán... Nada de eso. Tienes derecho legal a pedir la baja del servicio por vía telefónica. Eso de la solicitud por escrito es su táctica para demorar unos cuantos días la baja y así cobrarte esos días de servicio adicional. Si no me crees, echa un vistazo por este mismo foro en otros muchos que hay por la red sobre prácticas fraudulentas y deshonestas en las bajas de servicios de Internet, que verás.

Espero que no te tomen el pelo como a muchos nos han tomado ya.

pefercan
Observador fiel

BAJA DE ORANGE

Hola, deseo darme de baja en orange y no que debo hacer. Me podeis ayudar?

Gracias