Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin noticias del tecnico

RESUELTAS
Responder
Tryu26
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] Sin noticias del tecnico

Buenas, una semana esperando de mas y nada.Al ser un alta nueva me dijeron que seria rapido...30 minutos a la espera en el 1470 y nadie me lo coje. Sin telefono y sin internet, necesito una solución ya! Cuando queria contratar todo facilidades y amabiliad, pero después...


Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Sin noticias del tecnico

Buenas!

El plazo maximo de provision en la parte fija puede ir hasta 21 dias si se trata de adsl y de 25 dias si se trata de fibra.Hasta que no supere tal plazo, no se podria abrir una incidencia para ver el motivo del retraso y solucionarlo.

Todas las gestiones has de hacerlas a traves del departamento de atencion al cliente, pudiendo gestionarlo a traves del 1470 o de una tienda que disponga de agente de atencion al cliente en persona.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
arcogo
Android

Re: Sin noticias del tecnico

Buenas!

El plazo maximo de provision en la parte fija puede ir hasta 21 dias si se trata de adsl y de 25 dias si se trata de fibra.Hasta que no supere tal plazo, no se podria abrir una incidencia para ver el motivo del retraso y solucionarlo.

Todas las gestiones has de hacerlas a traves del departamento de atencion al cliente, pudiendo gestionarlo a traves del 1470 o de una tienda que disponga de agente de atencion al cliente en persona.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado