Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin linea desde hace mas de un mes (y lo que me queda)

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Sin linea desde hace mas de un mes (y lo que me queda)

Hola a todos:

Hace mas de un mes contraté un cambio de ADSL de Orange a fibra con una tarifa canguro, confirmando varias veces que NO dejaria de funcionar al ADSL hasta que la fibra estuviese instalada. El problema es que si cortaron el ADSL y a los dos dias de solicitar el cambio, me quedo sin linea (ademas, por cierto, de cobrarme una penalizacion por la baja del adsl !!),, y desde entonces no tengo ni ADSL, ni fibra, ni nada de nada. He llamado varias veces al 1470, pero ni caso, se limitan a tomar nota,, a pasar la informacion a los superiores, pero no han hecho absolutamente nada por poner ningun tipo de servicio en casa, simplemente decirme que la semana que viene ya estará disponible... por supuesto, a fecha de hoy, nada,, pero nada de nada. 

El problema adicional es que si deseo cancelar la portabilidad, me han comentado desde el 1470 que debo pagar una penalizacion por las lineas de movil (al menos hoy me han dicho que ya no tendria que pagarla por desistir de la fibra, al haber pasado mas de un mes, pero si las de movil), y que, en todo caso, una vez cobrada la penalizacion, podria reclamar que me devolviesen las cantidades cobradas (tal como he he hecho con la penalizacion del ADSL).

En fin, un desastre,, supongo que pagare las penalizaciones y me ire a otro operador.

Saludos,, 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador habitual

Re: Sin linea desde hace mas de un mes (y lo que me queda)

Las penalizaciones seguramente te las abonen en cuanto este el servicio de fibra conectado. Ahora lo demas.... pff estan habiendo muchos problemas..

A ver si se te soluciona rapido porque yo tampoco podría ayudarte en nada mas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador habitual

Las penalizaciones seguramente te las abonen en cuanto este el servicio de fibra conectado. Ahora lo demas.... pff estan habiendo muchos problemas..

A ver si se te soluciona rapido porque yo tampoco podría ayudarte en nada mas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Efectivamente adispain, esto esta teniendo mas problemas que la carrera de matematicas.. Y yo me he quedado con unos cuantos, lo malo no ya es que haya problemas, lo malo es que no hay soluciones.. 

Saludos..