Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin línea fija por culpa de ONO

RESUELTAS
Responder
rasativa
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin línea fija por culpa de ONO

Buenos días,

 

llevamos casi dos semanas sin línea, ya que cortaron los cables de mi línea los de ONO cuando vinieron la semana pasada a mi urbanización (según el portero).

 

Llamando al servicio de atención al cliente de Orange es inútil, puesto que apenas se entiende a los operadores Colombianos.

 

¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que venga un técnico de Orange? ¿otra semana más? ¿otro mes?

 

NO TENEMOS NI TELÉFONO NI INTERNET


Soluciones aceptadas
adispain
Participador habitual

Re: Sin línea fija por culpa de ONO

Hola, si la linea esta bien hata el RITI la competencia es tuya no de orange.  has de saber que el cable de telefono que va desde el RITI hasta tu domicilio pertenece al propietario del domicilio (piso o chalet). Por lo tanto, tendrias que ocuparte de tirar un cable nuevo desde el riti hasta tu piso para tener la linea.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Batman
Participador ocasional

Re: Sin línea fija por culpa de ONO

Hola rasativa

 

El servicio que tienes con Orange, es Fibra óptica, o es ADSL?, te recomiendo que cuando llames al servicio técnico, omitas que te han cortado los cables y 'te hagas el loco', para que así comprueben el estado de la linea y manden un técnico a solventar el problema.

 

Un saludo

rasativa
Nuevo

Re: Sin línea fija por culpa de ONO

Hola, el servicio es ADSL.

 

Ya vino un técnico de Movistar a revisar la línea, pero dijo que como era este caso, es competencia de Orange.

 

Él ya dio parte a Orange y estamos esperando que nos digan algo.

 

Recibimos un mensaje de texto hace dos días preguntando por la inciidencia, contestamos que no estaba resuelta y hasta la fecha.

 

La verdad que es penoso el servicio técnico...

adispain
Participador habitual

Re: Sin línea fija por culpa de ONO

A ver, el cableado es competencia unica y exlusivamente de movistar puesto que son los propietarios del mismo. Por lo tanto tienen que garantizarte el servicio desde la central hasta el ptr (o riti) . Una vez esto se haya hecho si no te llega el adsl al ptr o al menos al riti el problema podría ser competencia de orange.
rasativa
Nuevo

Re: Sin línea fija por culpa de ONO

La línea está perfecta hasta el RITI, por lo que la competencia está en Orange.

Nos cambiaremos de compañía, seguro que para darnos el alta lo solucionan en un par de días.
adispain
Participador habitual

Re: Sin línea fija por culpa de ONO

Hola, si la linea esta bien hata el RITI la competencia es tuya no de orange.  has de saber que el cable de telefono que va desde el RITI hasta tu domicilio pertenece al propietario del domicilio (piso o chalet). Por lo tanto, tendrias que ocuparte de tirar un cable nuevo desde el riti hasta tu piso para tener la linea.

Ver la solución en mensaje original publicado