Hola, desde anoche estoy sin internet ya e probado todo es la tercera vez que me pasa en menos de dos meses, me pueden ayudar gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Yoyo1-
¿Podrias decirnos que has hecho para intentar buscar una solución.?
¿Podrias decirnos que modelo de router tienes.?
Muchas gracias.
Si ya has realizado un Hard reset y sigue sin funcionar, solo se me ocurre que compruebes bien los datos WAN, que la opción TR069 esté marcada y si aun así sigue sin funcionar prueba a cambiar el tipo de conexión en el área de configuración de WAN.
Un saludo
Hola @Yoyo1-,
Una pregunta, que luces tiene encendidas el router? si tienes la @ con la luz roja puede que sea una incidencia masiva en la zona, en estos casos poco podemos hacer nosotros como clientes ya que la operadora tiene que realizar las tareas necesarias para el restablecimiento del servicio. En caso de que la luces este en verde tendríamos que nos aportarás alguna indicación más, intentaremos ayudarte para resolver este problema.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?