Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin fibra ni teléfono desde hace 4 dias.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Sin fibra ni teléfono desde hace 4 dias.

Estimados señores,

Soy cliente de orange desde hace muchos años, con la cual tengo contratado todas mis líneas móviles y fija. Desde hace 4 días no tengo servicio de fibra ni teléfono fijo, causàndome un importante agravio, puesto que mi trabajo depende de ello.
He intentado ponerme en contacto vía telefónica con atención al cliente, resultando infructuosa mi espera durante más de 30 min. A su vez, del mismo modo, a través del servicio online de chat el intento ha resultado igualmente infructuoso. En consecuencia, el servicio de atención al cliente deja mucho que desear puesto que ni he podido contactar con una persona física, ni tengo acceso a internet desde el tiempo mencionado en el título de este hilo. . Por supuesto no cuenten más con este buen cliente.

Un cordial saludo.

Moderator

Re: Sin fibra ni teléfono desde hace 4 dias.

Hola Javiernav. Para poder revisar tu línea de Fibra y comprobar el error, necesito que me confirmes por privado tu número de teléfono fijo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Nosotros llevamos 20 dias sin linea ni adsl tambien tenemos 4 mobiiles mas y llevamos muchos años y hemos estado llamando todos los dias y siempre lo mismo, pero aqui no viene ni un tecnico ni nada, una verguenza ami me dicen que tengo un cruce de linea pero aun asi 20 dias y nada, sers que les sobran clientes y les da igual perder unos cuantos.
Observador fiel

Si tengo que esperar 20 días pido la portabilidad a Movistar el lunes.
Observador fiel

Después de solicitar la baja es cuando me han atendido rápida y amablemente. Básicamente había una factura impagada porque han dividido las lineas fijas y móviles en dos facturas, cuando se venían cobrando de forma unificada en la misma factura. Cortaron la linea fija sin previo aviso ni requerimiento de pago de ningún tipo. Al acabar la permanencia en el mes de marzo me voy a otra operadora.

Gracias.
Moderator

Hola, @Javiernav.

Entiendo en tal caso que ya está aclarado y no necesitas que gestionemos ya nada.

Sí que es cierto que en estos casos se aplica una suspensión de la línea hasta que se regularice la factura, pero también lo es que se envía un aviso previo.

Sentimos que no haya sido así y, por supuesto, te ofrecemos nuestras disculpas por las molestias.

Saludos.

firma-orange