Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin conexión desde el día 23

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Sin conexión desde el día 23

Hola,
Estoy sin conexión de Fibra desde el 23/12. Al parecer comentáis que existe un problema en la zona, pero no aportáis mayor información ni una estimación en la resolución del problema. Al llamar al 1470 una locución me informa de ese avería pero no puedo hablar personalmente con un operador. ¿Podéis darme algún dato o información al respecto? Ya van más de 72 horas sin servicio ....
Gracias.

Etiquetas (3)
Superusuario

Re: Sin conexión desde el día 23

Hola @AquilesBCN, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Justo la locución que te sale al llamar es para informar de que la incidencia ya está localizada y que se está trabajando en ella, además, al ya estar localizada, no abren una nueva incidencia particular. Darte un plazo exacto de cuándo estará de nuevo el servicio activo es difícil, pero ten en cuenta que Orange estará haciendo todo lo posible para que sea cuanto antes. 

Espero que pronto puedas volver a tener el servicio activo.

¡Un saludo!

Re: Sin conexión desde el día 23

Hola,
Gracias por tu respuesta. ¿Y con quién puedo hablar o comunicarme para que me de un plazo estimado de resolución? Después de 3 días me resulta frustrante que con vuestro teléfono de atención al cliente no consiga escuchar otra cosa que no sea el mismo mensaje repetitivo que salta una y otra vez.... En función del tipo de avería y los trabajos a realizar para subsanarla, deberíais ser capaces de informar a vuestros clientes de cuándo recuperarán su servicio. Repito, 3 días sin conexión fija (teléfono e internet).
Saludos.