Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin acceso a yomvi por cambio de IP en Rumanía

RESUELTAS
Responder
Poliris
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin acceso a yomvi por cambio de IP en Rumanía

Buenas tardes,

Hace un mes que no puedo acceder a Yomvi y durante la última semana, el nefasto servicio de atención al cliente y servicio técnico se ha dedicado a darme largas. Del tipo le manddamos un técnico y sin mas cierran la incidencia (por supuesto el técnico ni ha llamado). Una vez me dicen que tengo un servicio de atención Tuexperto contratado, consigo que me den acceso y desde ahí me dicen que el problema está con la nueva IP que me han dado. Cosa que de nuevo en atención al cliente ponen en duda. Realmente la solución al problema solo la tiene movistar actualizando la autorización a esa IP? Puede ser, no tengo ni idea. Pero la mala gestión y la desinformación con la que me han tratado durante una semana es entera de Orange por incompetencia e ignorancia a partes iguales.

Un saludo, de un futuro excliente!

sev41lora
Nuevo Solucionador

a lo mejor es movistar quien capa la ip, para que no lo veas en otra compañia y no es culpa de orange. Quejate a movistar

Love
Superusuario

Hola, Mixmind actualiza su BD los martes

Orange registra sus IPs en el Centro de Coordinación de redes IP europeas (Réseaux IP Européens Network Coordination Centre (RIPE NCC))

En teoría en www.ripe.net tu IP te debería figurar en España. Si no es así, coméntalo en este hilo, en caso contrario tendrás que contactar con Movistar y reportárselo para que actualicen su base de datos de IP's

Hay algunos proveedores que utilizan maxmind, si quieres puedes introducir tu IP en este formulario para se actualice, aunque esto debería hacerlo Movistar o los proveedores.

https://support.maxmind.com/es/geoip-data-correction-request/

(se actualiza los martes)