Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin Servicio de ADSL y sin solución, una semana ya...

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Sin Servicio de ADSL y sin solución, una semana ya...

El caso es que la conexión se ha ido degradando progresivamente durante los ultimos seis meses, autoreinicios cada poco tiempo del router, cortes, empeora si llueve, sin servicio de tfno... Penoso... Este mes se me acaba la permanencia y me decidí a solucionarlo de una vez por todas ya que supuse que sería una averia generalizada y lo solucionarian o decidirme a cambiar de proveedor.

Desde atención al cliente me indican que hay una incidencia en mi zona desde hace algún tiempo y dicen que van a enviarme un tecnico para que lo solucione, y que lo mejor es que me cambie a fibra y bla, bla, bla... ni ha venido el técnico en las famosas 72 horas ni se ha solucionado, y lo que es peor, desde hace varios dias ya no tengo servicio, no hay sincronismo de ADSL en el router, he probado con otros diferentes en perfecto estado y hacen lo mismo. He vuelto a llamar ( y van seis o siete ya...) y me dicen que me envian otro router, y les explico que he probado con otros pero no me hacen caso, supongo que siguen un guión y así también ganan algo tiempo...no se.

Muy mal Orange, muy mal... así no se hacen las cosas.

Re: Sin Servicio de ADSL y sin solución, una semana ya...

Hola otra vez,

Al parecer se debe a unas obras ajenas a Orange que se estan realizando en mi ciudad, ahora vuelvo a tener el servicio operativo, confio en que no se vuelva a caer y dure...

Salu2.

Moderator

Re: Sin Servicio de ADSL y sin solución, una semana ya...

Buenas tardes, @IgnacioGlez.

Me alegro que el origen del fallo esté localizado y que no siga afectando al servicio. Si en un futuro tienes algún tipo de consulta o necesitas que revisemos algo, no dudes en comentarlo.

Saludos.

firma-orange