Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin Internet desde hace una semana

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Sin Internet desde hace una semana

Buenos días

Desde el pasado viernes 6 de noviembre no tengo Internet ni línea telefónica en casa. El sábado por la mañana llamé al 1470, me abrieron la incidencia 205424896 y ya me comentaron que la resolución tenía un plazo de 72 horas. Contando que era fin de semana, ya supuse que todo se retrasaría aún más.

El miércoles 11 de noviembre recibí la llamada de Orange para que un técnico acudiera a mi domicilio. Debido a mi horario laboral, es complicado quedar a una hora, pero conseguí permiso para poder marcharme al mediodía y que el técnico acudiera de 14h a 15h a mi domicilio. No acudió nadie, y después de ser yo el que llamara al número que tenía registrado del día anterior, me llamó el técnico que tendría que haber venido, disculpándose muy educadamente y ofreciéndose a abrirme él mismo una nueva incidencia, ante mi imposibilidad de esperarle más tiempo.

Entiendo perfectamente al técnico, al que le ponen infinidad de reparaciones en un mismo día y es IMPOSIBLE que acuda a todas a tiempo. Cuando las personas que esperamos tenemos cosas que hacer y las hemos dejado de lado para poder estar a la hora establecida, se convierte en una falta grave el no recibir ni siquiera una llamada de aviso. Pero insisto en que creo que aquí el problema es Orange y su poca sensatez a la hora de confeccionar los horarios de trabajo de sus empleados. Es muy sencillo, si no llegáis a todo, contratad a más gente, que evidentemente la empresa tiene beneficios para ello.

Dicho esto, me gustaría que acudiera YA un técnico a mi domicilio, ya que llevo una semana sin Internet y el fin de semana ya está aquí, por lo que tiene pinta que aún tendré que esperar. Si no recibo noticias, el lunes empezaré mi proceso de baja.

Saludos

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Sin Internet desde hace una semana

Hola @noviqui14,

te aconsejo que te pongas en contacto con orange con el numero de incidencia que haces referencia (por cierto nunca publiques estas cosas, no sabes quien es el destinatario de la información y el uso que pueden hacer con ella) solicitando la resolución lo más breve posible, solicitando que el técnico de orange vaya a tu domicilio dentro del horario que te conviene a ti, explica lo que sucedio el otro día, ya que el mismo técnico anotaria lo ocurrido en la incidencia, para que no sufras más molestias en el trabajo y solucionen el problema.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Hola @noviqui14

Por lo que leo, ya tienes de nuevo concertada una incidendia si no una cita con el técnico, ¿Verdad?. Si es así, no creo que tarde mucho más tiempo el técnico en quedar contigo.

Hay temporadas que se desbordan los técnicos y pueden pasar estas cosas.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

No, ese es el problema, que me abrieron incidencia pero no han contactado conmigo. Viendo la respuesta ya sé lo que debo hacer el lunes, no hay más remedio. No creo que sea normal que a estas alturas de la vida se pueda estar semana y media, como mínimo, sin Internet. Que Orange tiene muchos recursos, si faltan técnicos que se contraten más.
Highlighted
Superusuario

Hola @noviqui14,

te aconsejo que te pongas en contacto con orange con el numero de incidencia que haces referencia (por cierto nunca publiques estas cosas, no sabes quien es el destinatario de la información y el uso que pueden hacer con ella) solicitando la resolución lo más breve posible, solicitando que el técnico de orange vaya a tu domicilio dentro del horario que te conviene a ti, explica lo que sucedio el otro día, ya que el mismo técnico anotaria lo ocurrido en la incidencia, para que no sufras más molestias en el trabajo y solucionen el problema.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado