Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Servidor y datos de acceso SIP

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Servidor y datos de acceso SIP

¡Hola!
Tengo contratada la fibra (Orange NEBA) + fijo 100MB simétricos. 

Hace ya un tiempo que he dejado de utilizar vuestro router (me daba muchos problemas para el uso que le doy) para sustituirlo por una routerboard Mikrotik RB2011. El servicio, desde que hice esta modificación, me funciona a la perfección: sin cortes, velocidad prometida, ping muy estable y bajo, jitter siempre menos a 2ms, etc. Estoy encantado desde que eliminé vuestro router. 
Ahora me he comprado un teléfono IP, y necesitaría que me proporcionárais mis datos de acceso. He llamado al 1470, hablado con soporte técnico y me dicen que ellos no cuentan con esos datos, que escriba en esta comunidad para solicitarlos.

Lo dicho. No tengo ninguna avería ni quiero soporte, solo quiero mis datos SIP. ¿Cómo los consigo?

Agradecido de antemano,

Yo.

Etiquetas (3)
Superusuario

Re: Servidor y datos de acceso SIP

Hola @ea8dep!

Como Orange no te va a ofrecer soporte a dispositivos que no son los suministrados por ellos mismos, no ofrecen la informacion/configuracion sip (ya que el router livebox se autoconfigura con estos datos/conexion).

Un saludo!

Superusuario

Hola @ea8dep,

¡Bienvenido a la comunidad!

Me temo que no podrás realizarlo, la única operadora que ofrece los datos SIP es Movistar.

Ahora, por tu cuenta sí que puedes capturar esos datos sin mucha complicación. Hay muchísimas herramientas para ello.

Un saludo. Emoticono feliz

Observador frecuente

Algo he estado mirando sobre el tema, pero entiendo que con el ultimo firmware caparon esta posibilidad. Probaré igualmente. Solo intentaba hacerlo por una vía más....educada. Pero si Orange no quiere cederme mis datos de acceso, ya los obtendré yo Emoticono feliz

Superusuario

Sí, parchearon la vulnerabilidad que permitía obtener los datos SIP, pero ya te digo yo que no es la única vía y que a mi no me costó conseguirlos más de 15 minutos, @ea8dep.

A día de hoy ninguna operadora los suministra y es una pena, porque finalmente los acabamos consiguiendo así, como ya he comentado anteriormente, solo Movistar provée esa información, para el resto, toca jugar. Emoticono feliz