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[SOLUCIONADO] Servicios ofertados y contratados a la espera de instalación

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[SOLUCIONADO] Servicios ofertados y contratados a la espera de instalación

Buenas tardes me encuentro a la espera de la instalación de los servicios de TV y Wifi hogar desde la tercera semana del mes de Noviembre . Sin recibir respuesta de Orange ni siquiera han establecido contacto telefónico para conocer las razones de incumplimiento por. Parte de Orange. Requiero pronto contacto, así como Orange deberá hacerse responsable de los gastos que pudieran generarse  (facturación de los servicios con el otro proveedor desde el 25/11 hasta la fecha en que finalmente cumpla con la activación de los servicios de TV y Wifi hogar pendientes por instalación )

Agradezco pronto contacto


Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Servicios ofertados y contratados a la espera de instalación

Buenas tardes @BellatrixLeon :

 

En primer lugar, una provisión de una línea no es algo automático, ni 24 horas, ni 48. De hecho no existe incumplimiento ninguno, puesto que en las condiciones generales de contratación, que aceptas al contratar se indica lo siguiente: "Tras comprobar la exactitud, calidad y licitud de los datos facilitados por el Cliente, así como que el Servicio es técnicamente viable, incluyendo la existencia de cobertura adecuada, Orange se compromete a iniciar o rechazar la prestación del Servicio en un plazo máximo desde la contratación de 30 días".

 

Es evidente por tanto, que en un proceso de portabilidad (por lo que he creído entender) absolutamente todos los clientes tenemos y pagamos el servicio con nuestra anterior compañía hasta que la nueva proporciona el servicio, y carece de sentido que se nos pague por algo que estamos utilizando y tenemos contratado. 

 

Que no tengas ni idea de como funcionan las telecomunicaciones y creas que es cuestión de pulsar un botón y listo, vale, nadie nace sabiendo y en lo tuyo serás el mejor, que queda claro que no tiene nada que ver con esto, pero antes de quejarte por algo lo primero es informarse y leerse los contratos, porque es que tu mensaje no tiene por donde cogerlo, son absolutas burradas una detrás de otra.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


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estoesserio
Participador ocasional

Re: Servicios ofertados y contratados a la espera de instalación

Buenas tardes @BellatrixLeon :

 

En primer lugar, una provisión de una línea no es algo automático, ni 24 horas, ni 48. De hecho no existe incumplimiento ninguno, puesto que en las condiciones generales de contratación, que aceptas al contratar se indica lo siguiente: "Tras comprobar la exactitud, calidad y licitud de los datos facilitados por el Cliente, así como que el Servicio es técnicamente viable, incluyendo la existencia de cobertura adecuada, Orange se compromete a iniciar o rechazar la prestación del Servicio en un plazo máximo desde la contratación de 30 días".

 

Es evidente por tanto, que en un proceso de portabilidad (por lo que he creído entender) absolutamente todos los clientes tenemos y pagamos el servicio con nuestra anterior compañía hasta que la nueva proporciona el servicio, y carece de sentido que se nos pague por algo que estamos utilizando y tenemos contratado. 

 

Que no tengas ni idea de como funcionan las telecomunicaciones y creas que es cuestión de pulsar un botón y listo, vale, nadie nace sabiendo y en lo tuyo serás el mejor, que queda claro que no tiene nada que ver con esto, pero antes de quejarte por algo lo primero es informarse y leerse los contratos, porque es que tu mensaje no tiene por donde cogerlo, son absolutas burradas una detrás de otra.

 

Un saludo.

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