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[SOLUCIONADO] Servicio malo no, lo siguiente

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[SOLUCIONADO] Servicio malo no, lo siguiente

Hola

 

Escribo este mensaje después de haber reiniciado otra vez mi maravilloso router de Orange. Se queda colgado a diario. Las tres veces que me ha coincidido el mes pasado disponer de tiempo para hablar con un operador, no solucionaron nada, y este mes, a día 4, ya lo he reiniciado sin llamarlos un par de veces, y hoy los he llamado otra vez.

 

Hoy he pedido al operador que me pasase con su supervisor, y me dijo que no era posible, por que su supervisor no estaba para atender las llamadas.

 

¿ Qué tiene que pasar para que Orange mande un técnico a mi domiciclio y sustituya el router, el conversor de fibra optica, las dos cosas, o que haga lo que tenga que hacer para poder tener el servicio que pago ?

 

Impresentable.

 


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Re: Servicio malo no, lo siguiente

Buenas noches:

 

Pueden ocurrir 3 cosas:

 

-Que tengas un router antiguo y puedas solicitar el último modelo (Livebox +, también llamado Livebox 2.3) con 1 año de permanencia y 9'95 de gastos de envío, sin necesidad de pruebas ni nada.

 

-Que haciendo variedad de pruebas aparezca en soporte técnico algún error o fallo en la línea en el que te puedan abrir incidencia y el técnico se persone en tu domicilio gratuitamente. 

 

-Que el departamento técnico no reciba ningún error en las pruebas y, si lo estimas necesario, gestiones un técnico a petición del cliente que tiene un coste de 45€+ IVA, ya que si el departamento técnico no tiene pruebas de errores es imposible que te gestione la incidencia o te soliciten un router nuevo (ya que la cierran en cuanto ven que está mal tramitada, tanto la incidencia como el envío). 

 

Como indicas que has llamado entiendo que soporte ha hecho todas las pruebas y no tienen constancia de ningún error en la linea así que te doy un par de ideas que no suelen dar y sé, por experiencia propia, que pueden ser motivo de fallo: separar un poco el router de la ONT (o lo que tu llamas conversor), al menos 15cm y que no estén uno encima del otro y también que no estén en la misma regleta, son 2 cosas que provocan esos cuelgues.

 

Y no, los supervisores no están para atender llamadas sino para verificar la calidad de las llamadas y el cumplimiento de los diferentes objetivos, quien te atiende es quien está más preparado para ayudar (dentro de sus posibilidades, es decir, que las pruebas digan que hay errores) y están día a día viendo todo tipo de cosas.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


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Re: Servicio malo no, lo siguiente

Buenas noches:

 

Pueden ocurrir 3 cosas:

 

-Que tengas un router antiguo y puedas solicitar el último modelo (Livebox +, también llamado Livebox 2.3) con 1 año de permanencia y 9'95 de gastos de envío, sin necesidad de pruebas ni nada.

 

-Que haciendo variedad de pruebas aparezca en soporte técnico algún error o fallo en la línea en el que te puedan abrir incidencia y el técnico se persone en tu domicilio gratuitamente. 

 

-Que el departamento técnico no reciba ningún error en las pruebas y, si lo estimas necesario, gestiones un técnico a petición del cliente que tiene un coste de 45€+ IVA, ya que si el departamento técnico no tiene pruebas de errores es imposible que te gestione la incidencia o te soliciten un router nuevo (ya que la cierran en cuanto ven que está mal tramitada, tanto la incidencia como el envío). 

 

Como indicas que has llamado entiendo que soporte ha hecho todas las pruebas y no tienen constancia de ningún error en la linea así que te doy un par de ideas que no suelen dar y sé, por experiencia propia, que pueden ser motivo de fallo: separar un poco el router de la ONT (o lo que tu llamas conversor), al menos 15cm y que no estén uno encima del otro y también que no estén en la misma regleta, son 2 cosas que provocan esos cuelgues.

 

Y no, los supervisores no están para atender llamadas sino para verificar la calidad de las llamadas y el cumplimiento de los diferentes objetivos, quien te atiende es quien está más preparado para ayudar (dentro de sus posibilidades, es decir, que las pruebas digan que hay errores) y están día a día viendo todo tipo de cosas.

 

Un saludo.

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