Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Servicio desastroso!!!!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Servicio desastroso!!!!

Hola. Llevo desde el día 2/12/15 esperando que alguien venga a ponerme la fibra óptica en mi casa. Al ser fibra indirecta, desde Orange me indican que son técnicos de Movistar los que deben venir a conectarla. Han venido ya dos técnicos distintos y se marchan sin hacer nada, pues dicen que no hay pares sueltos. El plazo máximo para solucionarlo son 20 días naturales, con lo cual ya queda poco. En definitiva, he contratado la fibra hace 20 días y aún sigo esperando. He llamado al 1470 al menos cinco veces y me dicen que aún no pueden abrir ninguna reclamación al estar dentro del plazo. Me parece una auténtica tomadura de pelo, y una falta de coordinación increíble entre departamentos, ya que cada vez que llamo tengo que contar todo lo sucedido una y otra vez, pues las personas que me atienden dicen que no tienen constancia de nada!!!! Exijo una solución inmediatamente. Muchas gracias por adelantado.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Servicio desastroso!!!!

Buenas!

El plazo maximo de provision al tratarse de fibra optica es de 25 dias desde su solicitud, de modo que si la contrataste el dia 2 de diciembre, no se podria abrir incidencia por retraso de la misma hasta el dia 27.Espero que para ese dia la tengas ya instalada, en caso de no ser asi, deberias de abrir la incidencia desde esa fecha.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: Servicio desastroso!!!!

Buenas!

El plazo maximo de provision al tratarse de fibra optica es de 25 dias desde su solicitud, de modo que si la contrataste el dia 2 de diciembre, no se podria abrir incidencia por retraso de la misma hasta el dia 27.Espero que para ese dia la tengas ya instalada, en caso de no ser asi, deberias de abrir la incidencia desde esa fecha.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado