Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Servicio de Mantenimiento Premium procedente de antiguos clientes de Ya.com

RESUELTAS
Responder
spainsea
Nuevo

[SOLUCIONADO] Servicio de Mantenimiento Premium procedente de antiguos clientes de Ya.com

Buenas tardes.

He leído en el foro que el Servicio de Mantenimiento Premium, que me están cobrando desde que Ya.com pasó a ser Orange, no es otra cosa que el Servicio de Tranquilidad Orange, pero no estoy de acuerdo con esa respuesta.

El Servicio de Mantenimiento Premium era un servicio de Ya.com que incluía "reparación, sustitución,
envíos del equipo de conexión en caso de avería". De todo esto Orange se hace cargo sin necesidad de tener contratado el Servicio de Tranquilidad Orange, por lo que no entiendo:

- ¿Por qué Orange lleva años cobrándome un servicio a razón de 1,9€ + IVA todos los meses si no me aporta absolutamente nada, absolutamente ningún servicio?

- Y sabiendo esto, ¿por qué Orange no me reintegra en automático todos los pagos realizados por un servicio que no es tal? Si me doy de baja desde este mes los años pagados de ese servicio me parecerían sin duda una estafa.

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Servicio de Mantenimiento Premium procedente de antiguos clientes de Ya.com

Buenas!
Al ser un servicio de valor añadido en ya.com, cuando las lineas pasaron a orange se intento que fueran con las caracteristicas similares al servicio en la extinta compañia, siendo el servicio de valor añadido que se asimilaba el de Tranquilidad Orange.
En la parte del adsl, tranquilidad orange cubre: asistencia experta 24 horas, disco diro virtual de 15 Gb y antivirus para tres ordenadores entre otras cosas.
En cuanto a su activacion, obviamente y pese a que se hizo con la mejor intención y siempre mirando por el cliente, si que es cierto es que se te debio de informar de su activacion puesto que al ser un servicio de valor añadido el cliente tiene la opcion tanto de contratarlo como la opcion de no hacerlo.Asi pues, puedes abrir una incidencia para que se te aporte una solucion y de no ser asi puedes interponer una reclamacion solicitando aquello que consideres oportuno.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!
Al ser un servicio de valor añadido en ya.com, cuando las lineas pasaron a orange se intento que fueran con las caracteristicas similares al servicio en la extinta compañia, siendo el servicio de valor añadido que se asimilaba el de Tranquilidad Orange.
En la parte del adsl, tranquilidad orange cubre: asistencia experta 24 horas, disco diro virtual de 15 Gb y antivirus para tres ordenadores entre otras cosas.
En cuanto a su activacion, obviamente y pese a que se hizo con la mejor intención y siempre mirando por el cliente, si que es cierto es que se te debio de informar de su activacion puesto que al ser un servicio de valor añadido el cliente tiene la opcion tanto de contratarlo como la opcion de no hacerlo.Asi pues, puedes abrir una incidencia para que se te aporte una solucion y de no ser asi puedes interponer una reclamacion solicitando aquello que consideres oportuno.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Tapia
Nuevo Solucionador

Servicios de datos fijo

Salud amigos. Tenemos contratado con Orange la línea ADSL + linea de teléfono fijo, con sus llamadas correspondientes. En la factura, aparte de los Servicios de telefonía fija (lo que viene siendo el ADSL con las llamadas), nos viene también: Servicios de datos fijo, y dentro de ello únicamente una Cuota mensual Servicio Mantenimiento Premium de 1'90 €. Mi pregunta es: ¿que es eso de "Servicios de datos fijo" y que me ofrece?. ¿Es obligatorio tener eso de "Servicios de datos fijo" para usar el ADSL y llamadas?. Gracias
krony
Superusuario

Re: Servicios de datos fijo

Hola @Tapia!

En el hilo: http://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/SOLUCIONADO-Servicio-de-Mantenimiento-Premium-procedente...

el compañero @arcogo da la respuesta.

arcogo
SHOPPING ASSISTANT

Buenas!
Saludos!

Un saludo!