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[SOLUCIONADO] Según muchas páginas soy de Francia (fibra de 300mb)

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hzmenxd
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Según muchas páginas soy de Francia (fibra de 300mb)

Desde que tengo fibra Twitter, youtube, paginas de compras me redireccionan o me muestran contenido en francés por la IP o algo relacionado con vuestro servicio...


Soluciones aceptadas
JuanFran3
Top User Avanzado

Re: Según muchas páginas soy de Francia (fibra de 300mb)

Hola hzmen,

En el siguiente hilo se están tratando casos como el tuyo:

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/SOLUCIONADO-Yomvi-y-fibra-de-orange/td-p/430058/page/3

 

No obstante me permito copiarte la respuesta que @Astor_orange le ha dado a un usario en ese hilo:

 

***********************************************************************************
"Como te comentaba ayer, hemos hecho más comprobaciones con respecto a tu caso. Ciertos proveedores han bloqueado por error varios rangos de IP de Orange (entre ellos el 90.69.X.X entre las cuales está la tuya). Sería aconsejable que, como te han comentado, informes de esta situación al proveedor de este servicio (Yomvi en este caso).

También Orange, a nivel de empresa, está informando a esos proveedores de lo sucedido para que puedan dar el servicio de forma correcta.
***********************************************************************************

 

Puedes consultar por ejemplo en www.ripe.net (introduciendo tu IP en el buscador de la lupa arriba a la derecha) y indicará con exactitud al país que pertenece esa IP, lo más probable es que te ponga "COUNTRY ES" con lo cual eso te indicaría que la IP es española.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado


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JuanFran3
Top User Avanzado

Re: Según muchas páginas soy de Francia (fibra de 300mb)

Hola hzmen,

En el siguiente hilo se están tratando casos como el tuyo:

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/SOLUCIONADO-Yomvi-y-fibra-de-orange/td-p/430058/page/3

 

No obstante me permito copiarte la respuesta que @Astor_orange le ha dado a un usario en ese hilo:

 

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"Como te comentaba ayer, hemos hecho más comprobaciones con respecto a tu caso. Ciertos proveedores han bloqueado por error varios rangos de IP de Orange (entre ellos el 90.69.X.X entre las cuales está la tuya). Sería aconsejable que, como te han comentado, informes de esta situación al proveedor de este servicio (Yomvi en este caso).

También Orange, a nivel de empresa, está informando a esos proveedores de lo sucedido para que puedan dar el servicio de forma correcta.
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Puedes consultar por ejemplo en www.ripe.net (introduciendo tu IP en el buscador de la lupa arriba a la derecha) y indicará con exactitud al país que pertenece esa IP, lo más probable es que te ponga "COUNTRY ES" con lo cual eso te indicaría que la IP es española.

Un saludo

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