Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Se puede cambiar el tiempo o el número de tonos que pasan hasta que salta el contestador de una linea fija?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] ¿Se puede cambiar el tiempo o el número de tonos que pasan hasta que salta el contestador de una linea fija?

Hola, he puesto esta consulta en esta sección porque no encontrado sección especifica para dudas sobre la linea fija de telefono.

Me gustaría saber si hay forma de cambiar el tiempo o el número de tonos que pasan hasta que salta el contestador en una linea fija y en caso de que se pueda, como habría que hacerlo.

Gracias.

Un saludo.

Superusuario

Re: ¿Se puede cambiar el tiempo o el número de tonos que pasan hasta que salta el contestador de una linea fija?

Buenas noches, si se puede...
Se puede poner a que salte desde 5 segundos a 30 segundos max..
Si encuentro la forma de hacerlo en autogestion te respondo..
Un saludo
Nuevo Solucionador

Re: ¿Se puede cambiar el tiempo o el número de tonos que pasan hasta que salta el contestador de una linea fija?

Muchas gracias por tu tiempo chatin, espero tu respuesta.

Un saludo.
Nuevo Solucionador

Supongo que nadie más sabe nada sobre este tema. Seguiré investigando y si consigo algo lo postearé por aquí, por si alguien más lo necesita.

Un saludo.
Friendly

Buenas @arousal

Para eso tendrias que modificar el tiempo de espera antes de que salte el buzon, si no quieres buzon de voz lo puedes configurar desde el mismo telefono, aqui tienes los pasos a seguir,
https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/servicios/1693-todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-bu...

Pd: para desactivarlo pulsa *241* y para activarlo *24* y luego la tecla de llamada, una vez hecho eso una vez me hizo falta y llame al 1470 y desde ahi me pudieron cambiar el tiempo de 5 a 30 segundos.

Saludos,