Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Se han borrado todos mis correos y carpetas de mi cuenta de correo @orange.es

RESUELTAS
Responder
THAYA3
Nuevo

[SOLUCIONADO] Se han borrado todos mis correos y carpetas de mi cuenta de correo @orange.es

Buenos días, al entrar hoy a mi cuenta de correo @Orange.es me han desaparecido todos los correos y cuentas creadas, está a cero, cómo si fuese nueva. Necesito una solución urgente. Tengo correos importantes.

Gracias, un saludo.

Soluciones aceptadas
GUEZMU
Nuevo Solucionador

Re: Desaparecidos todos los correos

Ya está solucionado. Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
jab3
Observador fiel

Han desaparecido todos los correos de mi cuenta de mixmail

Pues eso. han desaparecido todos los correos de mi cuenta de mixmail, como puedo recuperarlos?

Quim_75
Nuevo

Correo Mixmail_Está todo vacío¡

Hola muy buenas,

Hoy al entrar en mi correo mixmail he visto que está completamente vacío, ni un solo mensaje ni ninguna carpeta tampoco. Absolutamente vacío. El último día que entré creo que fue el jueves 22 o viernes 23 de Octubre y no había perdido nada.

¿Podéis recuperar la información que tenía allí? Hay correos que serían importantes para mí recuperar.

Muchísimas gracias de antemano.

emzet
Nuevo

Re: Han desaparecido todos los correos de mi cuenta de mixmail

Me pasa lo mismo!

jbocu
Nuevo

Cuenta wanadoo VACIA!!

Buenos días a todos.

Tengo una cuenta con muchos años ya (mas de 20), de Wanadoo, que desde hace tiempo se gestiona desde Orange. Pues bien, hoy a aparecido...COMPLETAMENTE VACIA!!! No hay nada ni en los mails enviados, ni en los recibidos, ni en los elementos guardados, ni en la papelera...

Sabeis qué puede haber sucedido y cómo solucionarlo?

Gracias

Quim_75
Nuevo

Estoy igual que vosotr@s¡

Mariluzvv
Nuevo

me aparecen borrados todos los correos

Hola. Al abrir esta mañana mi correo, me aparecen todos borrados !! Alguna solución??

ANAGNORISE
Nuevo

CORREOS BANDEJA DE ENTRADA PERDIDOS

Buenos dias, tengo una cuenta de correo mixmail desde hace muchos años, y hoy me encuentro la sorpresa al entrar( lo hago a diario) de que me han desaparecido absolutamente todos los mails, de bandeja de entrada, enviados...etc.Yo no hice absolutamente nada y ya no aparecen.Como puedo hacer? Tenia mails muy importantes y necesito recuperarlos con urgencia.Gracias

ANAGNORISE
Nuevo

Exactamente la misma situacion esta mañana

quilteran
Participador ocasional

Re: CORREOS BANDEJA DE ENTRADA PERDIDOS

Buenas.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo pero en un correo de eresmas.com