Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Salir de CGnat

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Salir de CGnat

Seria posible salir de CGnat ? He visto usuarios que han llamado y enseguida los han sacado , y a mi  dijeron que tendría  un coste , si hay algún tecnico me lo podría confirmar ?.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Salir de CGnat

Buenos días:

La única manera de salir de manera 100% es contratar el servicio de IP fija que tiene coste, que supongo que es lo que te han indicado desde el servicio técnico. Ya que es posible de que momentaneamente puedan forzar al router a buscar una IPV4 pero como lo que todos tenemos son IP dinámicas en el momento que haya una renovación de la IP puedes volver a una IPV6 y lo que sea que necesite la IPV4 volverá a fallar.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenos días:

La única manera de salir de manera 100% es contratar el servicio de IP fija que tiene coste, que supongo que es lo que te han indicado desde el servicio técnico. Ya que es posible de que momentaneamente puedan forzar al router a buscar una IPV4 pero como lo que todos tenemos son IP dinámicas en el momento que haya una renovación de la IP puedes volver a una IPV6 y lo que sea que necesite la IPV4 volverá a fallar.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Pero no es posible tener una ip pública sin coste no ? 

Esque me parece muy fuerte que algunos usuarios los saquen y a otros no .