Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Saber la dirección de una CTO

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Saber la dirección de una CTO

Hola , me ocurre algo parecido, tengo instalada una CTO en mi garage desde hace un año , pero no se como se llama mi calle para Orange , es decir como se llama la calle asignada para mi CTO.

Mi calle para Orange tiene hasta 5 formas de llamarse y cuando voy a una tienda no me encuentran.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Saber la dirección de una CTO

Hola.

Para ti debería ser transparente la situación. Quiero decir que no es necesario que sepas cuál es la caja que te da servicio y esta debería estar asociada a tu dirección independientemente de dónde se encuentre si es que te puede dar servicio. Solicita el alta con la dirección que sí aparece y, si es posible activarlo, debería aceptarse.

Suerte.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Chema2015 ,

Desde la web de la operadora puedes comprobar la cobertura de tu domicilio, solo tienes que introducir el nombre de la calle, el sistema encontrará la coincidencia con el nombre de la calle. https://ssl.orange.es/cobertura/?internal_source=orange&internal_medium=home&internal_term=pie+enlac...

También te comento, el CTO puede estar instalado, pero hasta que el servicio no este activo no dará suministro a los clientes finales, es decir que hasta que en el sistema no aparezca que tienes cobertura de fibra no estará activado.

Generador de logros

Highlighted
Observador frecuente

Hola Garley , gracias por tu respuesta , pero por lo que veo que en el CTO  que tengo en mi garage , debo tener 3 vecinos que han conseguido contratarlo, por lo que sé lleva 1 año operativo en mi comunidad.

De una de las cinco formas en la que Orange llama a mi calle  , solo en una encuentro que tengo cobertura de fibra pero no se si exactamente será así mi calle , por eso queria saber exactamente a que calle esta vinculada mi CTO.

Vivo en una urbanización que dentro tiene otra urbanización más pequeña y que luego dentro de ellas hay calles, en concreto la mia es una Alameda.

Highlighted
Superusuario

Hola.

Para ti debería ser transparente la situación. Quiero decir que no es necesario que sepas cuál es la caja que te da servicio y esta debería estar asociada a tu dirección independientemente de dónde se encuentre si es que te puede dar servicio. Solicita el alta con la dirección que sí aparece y, si es posible activarlo, debería aceptarse.

Suerte.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Si , justo mismo que propones es la conclusión a la que llegué hace unos días cuando estuve en una tienda Orange preguntando. La cuestión es que la dirección que funciona no debe ser exactamente la mía , porque en la tienda me dijeron que la cobertura era indirecta. Y el CTO que tengo en mi garage tiene pegatinas de Orange.