cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SOLICITADA PORTABILIDAD LINEA FIJA Y ME LA DENIEGAN PORQUE DICEN QUE NO SOY EL TITULAR

RESUELTAS
Responder
Comunidad219
Nuevo

[SOLUCIONADO] SOLICITADA PORTABILIDAD LINEA FIJA Y ME LA DENIEGAN PORQUE DICEN QUE NO SOY EL TITULAR

He solicitado portabilidad a otra compañía y ya se ha realizado la portabilidad de mi numero movil, pero en la fija el internet me indican desde la misma que la deniegan porque dicen que yo no soy el titular de la cuenta, la linea es fija y la tenemos desde siempre, tengo 86 años, mi unica duda es que este a nombre de mi mujer fallecida, cuando contacto con el 1470 me dicen que el titular soy yo, como demonios puedo saber a nombre de quien está mi linea fija por favor? que locura de compañias de telefono 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Desde el área de clientes pulsando el botón negro de la tarifa sale una pantalla que navegando por ella se verá " datos de mi contrato", pulsando ahí sale el titular de la línea.

Un saludo.

pcmaster
Superusuario

Si está a nombre de tu mejer, entonces es cieto que no eres el titular. Antes de cambiuar de compañía sería preferible que hicieras el cambio de nombre, porque no sé si se puede hacer al mismo tiempo, pero si se pudiera debes dar a Orange los datos del antiguo titular.