Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SIN SERVICIO

RESUELTAS
Responder
Leocub92
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] SIN SERVICIO

hola, desde las 12:00pm de hoy día 15 estoy sin servicio, llamé al 1470 ye dicen que hay un problema en la zona, pero es que casi son 12 horas y sigo sin servicio y ya por hoy parece que nada. Por favor, yo necesito el servicio

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: SIN SERVICIO

Buenas noches @Leocub92 :

Las incidencias masivas suelen tener un plazo de resolución de 24/48 horas en situaciones normales. Ahora que la velocidad de trabajo, a causa de la situación excepcional que vivimos, habrá bajado pues entiendo que irá por las 48/72. Desde Orange ya tienen la incidencia localizada, porque no han necesitado ni hacer pruebas y ya te han informado así que sólo queda esperar a que los técnicos den con ello.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenas noches @Leocub92 :

Las incidencias masivas suelen tener un plazo de resolución de 24/48 horas en situaciones normales. Ahora que la velocidad de trabajo, a causa de la situación excepcional que vivimos, habrá bajado pues entiendo que irá por las 48/72. Desde Orange ya tienen la incidencia localizada, porque no han necesitado ni hacer pruebas y ya te han informado así que sólo queda esperar a que los técnicos den con ello.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Leocub92
Nuevo participador

Vale pero si para colmo no podemos teletrabajar, yo entiendo toda la situación pero jamás he tenido una incidencia de tanto tiempo

Leocub92
Nuevo participador

@estoesserio y como sabes que no ha hecho pruebas ???
estoesserio
Participador ocasional

Cuando hay una incidencia masiva con revisar la zona y la central afectada y ver si coincide es suficiente, no es necesario hacer pruebas porque el fallo no está en el domicilio, sino en esa central, la cual está registrada en sus sistemas. Si han hecho pruebas habrá sido por si acaso empezaba a funcionar de repente (ya que suelen esperar 30 min-1 hora hasta avisar de que está resuelto) o por intentar resolverlo, ya que si se soluciona mejor que estar sin servicio lo que dure la incidencia, pero por mucho que hagan contigo o si fuera un técnico a casa no valdría de nada porque  el fallo está en la central.

Leocub92
Nuevo participador

@estoesserio  eso lo entiendo, si está en la central el problema pues ok, pero mi router me dice que está sincronizado pero no tengo internet, suena raro pero es así, tengo incluso las velocidades de sincronización pero no tengo internet

estoesserio
Participador ocasional

Aunque sincronice puede ser fallo en central, y además que no estoy imaginando, es lo que te han dicho los técnicos que tienen los datos y las informaciones que los clientes no tenemos Emoticono riéndose a carcajadas Solo quería que supieras los plazos habituales de resolución (no quita que si se puede arreglar antes se arregle, que es lo que comentas que te pasó otras ocasiones, cosa que me alegro porque no es lo normal, lo normal es que antes de 24 horas no esté). Espero que esté lo antes posible, no dudo de que están en ello siempre salvaguardando la salud de los técnicos.