Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SIN LINEA FIJA

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] SIN LINEA FIJA

Hola a todos, llevo meses teniendo que reinciar el router o bien desenchufarlo, absolutamente todas las semanas ya que algún día a lo largo de las mismas mi línea de teléfono fijo se queda inoperativa, en ocasiones también he recurrido a llamar al 1470 y la respuesta siempre es la misma: "vamos a proceder a una actualización bla, bla, bla,...." MENTIRA. Estoy bastante harto ya que pago por un servicio que no se está llevando a cabo con eficiencia, por suerte si esto sigue así en dos meses me finaliza la permanencia. ¿Alguien tiene el mismo problema?

Un saludo

Superusuario

Re: SIN LINEA FIJA

Hola @rasvalli ,

Me imagino que lo habrán comentado desde el servicio técnico, pero has restablecido el router a los valores de fábrica? puede que sea un problema del equipo y por ello la línea no funcione correctamente, te dejo los pasos a seguir aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/404-como-hago-un-reset...

En el caso de persistir el problema puede que el problema sea el propio equipo, en estos casos normalmente es cambiado por un router nuevo, si esto no funciona, tendrían que revisar la línea para descartar que sea un problema técnico.

Generador de logros