Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SIN CONEXION DESDE EL DIA 3 DE ENERO Y MI HIJA DE EXAMENES!!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] SIN CONEXION DESDE EL DIA 3 DE ENERO Y MI HIJA DE EXAMENES!!

POCA TRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN A LA HORA DE CONTRATAR ME PONE EN UNA SITUACIÓN DE DESAMPARO CON ESTA COMPAÑIA!! COMPAÑIA QUE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO PARA OFERTARME!!

48/72 HORAS ERA EL PLAZO QUE ME DIERON EL MISMO DÍA 3 DESDE QUE MOVISTAR INSTALARA SU FIBRA Y ME DEJARA SIN SERVICIO A LA ESPERA DE QUE ME PONGAN UN ROUTER EN CASA. YA PASARON MAS DE 72 HORAS Y OTRAS 24 QUE PASARAN MAÑANA PORQUE AUN NO TENGO NI CITA DEL SAT. PARA MI HIJA QUE ESTÁ ESTUDIANDO 48 HORAS MAS PORQUE PODRIA HABER APROVECHANDO EL FIN DE SEMANA. LOS ESTUDIANTES NO DESCANSAN!!

FIBRA SISTIDA CREO QUE LO LLAMAN... SI LO SE, NO CONTRATO Y AHORA ESTOY ATADO DE MANOS Y AL AMPARO DE QUE LES DE LA GANA DE INSTALARME LA FIBRA DESPUES DE DESONECTARME LO QUE TENIA CON VODAFONE... "MAÑANA ME LLAMARÁ EL SAT" ES LA EXCUSA DE VARIAS LLAMADAS YA. QUE ME PASAN CON EL DEPARTAMENTE DE RECLAMACIONES Y REALMENTE ME PASAN CON UN COMPAÑERO IGUAL QUE EL OPERADOR DE TURNO Y TODO PORQUE PIDO SOLUCIONES. NADIE SOLUCIONA NADA Y PIENSO QUE ME ESTAN VACILANDO Y DANDO LARGAS POR SATURACION DE CONTRATACIÓN. SATURACION QUE ESTOY PAGANDO YO Y NO ORANGE QUE ES UNA EMPRESA PRIVADA.

SOLUCIONES? FACIL.... DAR DATOS DESDE EL MOVIL HASTA QUE CONCLUYA SU NEFASTO OPERATIVO DE INTALACIÓN!! PERO NO... SI QUIERO DATOS MÓVILES, TENGO QUE PAGARLOS... 

VODAFONE ME INSTALÓ LA FIBRA EN SU DÍA SIN ESTOS VERENJENALES DE CABLES DE MOVISTAR. SI LO SE, NO ME VOY...

MUY CABREADO Y ENGAÑADO CON EL SERVICIÓ DESDE EL PRINCIPIO CON ESTA COMPAÑIA QUE ME VA HA TENER ATADO DURANTE 2 AÑOS Y QUE SON LO MÁS DECADENTE QUE YO HE VISTO HASTA LA FECHA (FIBRA ASISTIDA)...

SOLUCIONES: CERO

Superusuario

Re: SIN CONEXION DESDE EL DIA 3 DE ENERO Y MI HIJA DE EXAMENES!!

Buenos días @rafutti, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento que aún no tengas instalada la fibra, indicas que apenas hace unos días desde la solicitud. la instalación del servicio de fibra de Orange se suele realizar en un período máximo de 24 días como puedes ver en este enlace, aunque siempre se intentará que ese plazo sea menor.

Desde aquí siempre puedes consultar el estado de cómo va el proceso.

¡Un saludo!

Nuevo Observador

TEMA BLOQUEADO POR UNA SUPUESTA SOLUCION!!

SIGO SIN SOLUCIÓN PERO MI TEMA SE HA DADO COMO "SOLUCIONADO" EN ESTE FORO POR EL SUPERUSUARIO @juars Y YA ES IMPOSIBLE ESCRIBIR UNA RESPUESTA EN EL...

[SOLUCIONADO] SIN CONEXION DESDE EL DIA 3 DE ENERO Y MI HIJA DE EXAMENE...

NO ENTIENDO EL PORQUE... 

Moderator

Re: TEMA BLOQUEADO POR UNA SUPUESTA SOLUCION!!

Hola, @rafutti.

La información que te ha dado @juars es correcta. Si solicitaste el alta el día 3 estás dentro del plazo de provisión (hasta 24 días), como se indica en el enlace que él mismo te envió.

Por supuesto, siempre intentamos acortar los plazos lo máximo posible. En el enlace proporcionado por @juars puedes, además, hacer un seguimiento de la instalación

Saludos.

firma-orange