Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SERVICIO TÉCNICO DESAPARECIDO

RESUELTAS
Responder
LaraMC
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] SERVICIO TÉCNICO DESAPARECIDO

MUY VERGONZOSO
Más de 4 semanas esperando a que un técnico de Orange venga a mover mi router de habitación por una obra que no podemos terminar a causa de esto.

Durante este tiempo he llamado 4 veces al 1470 reclamando ese servicio que es de pago, en TODOS los casos recibí la misma respuesta: "Desconocemos cual habrá sido la causa, en 72 horas un técnico se pondrá en contacto con usted" han pasado 5 días desde la última llamada...
Y SEGUIMOS SIN INTERNET EN CASA

 

No quiero más excusas, quiero al técnico hoy en la puerta de mi casa y espero ver un descuento por todos los días no disfrutados en mi próxima factura; que no tenga que llegar a poner una reclamación por facturación indebida porque las acciones legales no quedarán allí. 

 

Solicito un servicio de pago y se avisó con tiempo más que suficiente para no tener que llegar a esto ni estar perdiendo mi valioso tiempo. 

 

 

 

 

 

 


Soluciones aceptadas
LaraMC
Participador ocasional

Re: SERVICIO TÉCNICO DESAPARECIDO

¡¡POR FIN!!

Mes y medio después...

Mañana viene el técnico, me acaban de llamar.

 

Muchas gracias a LIDIA agente de Soporte Técnico de Guadalajara, que ha logrado lo que parecía imposible. 

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
LaraMC
Participador ocasional

Re: SERVICIO TÉCNICO DESAPARECIDO

Van 7 llamadas... 

¿Va a venir el técnico de urgencia que me dijeron?

 

El jueves pasado me dijeron por la mañana que el técnico asignado vendría en el mismo día, de no ser así acudiría otro en su lugar... esto... no se yo pero estamos a sábado y tengo mis dudas de que vaya a venir en el día. No se, es una suposición ... igual "en el mismo día" quiere decir dentro de 20 días, no se 🍃🍃🍃🍃🍃

Astor_orange
Moderator

Re: SERVICIO TÉCNICO DESAPARECIDO

Hola, @LaraMC

 

Sentimos las molestias. ¿Ya ha acudido el técnico? Avísame si no es así para agilizarlo, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
LaraMC
Participador ocasional

Re: SERVICIO TÉCNICO DESAPARECIDO

 

No. El técnico no ha contactado aún.

 

Ayer tuve la primera notificación de que el proceso está en curso pero aún no he recibido ninguna llamada del técnico. Seguimos igual. 

Astor_orange
Moderator

Re: SERVICIO TÉCNICO DESAPARECIDO

Vaya, lo siento.

 

Si está en curso no me será posible hacer algo (tenía miedo que hubiese habido algún error), pero espero que pronto se puedan poner en contacto contigo.

 

Reiteramos las molestias por la demora.

firma-orange
LaraMC
Participador ocasional

Re: SERVICIO TÉCNICO DESAPARECIDO

Con "agilizarlo" espero que no te refieras a volver a solicitar la orden porque un agente me dijo que se anula la anterior y así podemos estar un año. Lo que deberíais hacer es contactar directamente con la persona que tiene que venir a mi casa porque cualquier otro medio es inutil y sólo empeora la situación.

Astor_orange
Moderator

Re: SERVICIO TÉCNICO DESAPARECIDO

Hola.

 

Claro, por eso en mi mensaje anterior dije que si estaba en curso no iba a tocar nada, porque se perdería lo ya hecho.

 

En cuanto a contactar con la persona que lo lleva, esto se lleva a nivel de departamento. Las personas pueden tener vacaciones, o carga de trabajo, o mil situaciones. Si el departamento técnico te ha confirmado que está en curso es que cuando sea posible enviarán a alguien.

 

Sentimos las molestias, una vez más, pero si se está gestionando necesitamos esperar a que tengan disponibilidad.

 

Saludos.

firma-orange
LaraMC
Participador ocasional

Re: SERVICIO TÉCNICO DESAPARECIDO

Gracias, pero vamos... 

 

Desde el 15 de Julio que lo solicite habrá tenido vacaciones toda la plantilla del departamento, si no se conoce el tiempo de demora que puede haber desde la central de Orange no deberían notificar que en 72 horas-5 días se va a cumplir la solicitud. Creo que es un fallo muy grande para que funcione bien el negocio. 

 

Orange es una empresa de telecomunicaciones y tiene un fallo interno de comunicación enorme, valga la ironía 

LaraMC
Participador ocasional

Re: SERVICIO TÉCNICO DESAPARECIDO

¿Ha pasado alguna vez que el técnico tardase tanto en atender una orden de este tipo?

 

Se nos está acabando la paciencia y nos va a salir más rentable pagar la penalización por cambiar de compañía. Estamos teniendo pérdidas de carácter laboral. Y ya no quiero pensar si seguimos así cuando empiece el curso escolar y/o acabemos confinados.

 

Además, la señal de internet de mi terminal va fatal desde el 13-14 de agosto, no me sirve la excusa de que es a causa de un cambio de tarifa, si es así que me devuelvan la mía que aunque obsoleta iba genial... tengo más de 28 gigas y no me sirven de nada porque las páginas no cargan y me dice que estoy sin conexión. Sumamos esto a lo del servicio técnico y de verdad, me sale más rentable decirle adiós a Orange. Yo no me quiero ir pero siento que Orange me está apuntando con una pistola para que me vaya.

LaraMC
Participador ocasional

Re: SERVICIO TÉCNICO DESAPARECIDO

Alguien que trabaje en Orange tiene que tener el teléfono de la persona que tiene que venir a mi casa. 

No puede ser que se contrate a alguien y no se tenga su ficha de datos personales. 

Tendréis a alguien que gestiones estos servicios directamente por teléfono y no con un simple email digo yo. 

 

Estoy empezando a perder la cuenta...

¿VA A VENIR EL TECNICO De URGENCIA QUE ME IBA A VENIR EN EL DIA o el que lo iba a sustituir si el primero no aparecía? 

 

 

SI LLAMO OTRA VEZ A UN AGENTE AL 1470 Y VUELVE A DECIRME LO DE LAS 72 HORAS SE LE QUITARAN LAS GANAS DE ATENDER A NADIE MAS😎