Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sín Fibra 15 días,esperando una llamada y realizando 100

RESUELTAS
Responder
Canguro_esperando
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Sín Fibra 15 días,esperando una llamada y realizando 100

Buenos días.

He realizado una contratación de fibra el día 15 de Septiembre y he llamado todos los días para que desde el departamento de provisión, me manden un técnico.

He realizado una llamada cada día hasta el día de hoy 28 y en todas me dicen que han puesto una reclamación que no entienden como no me llama pero que no pueden hacer otra cosa.

Me parece alucinante que una empresa de telecomunicaciones no pueda realizar una llamada a ese departamento para llevar este caso, hace más el que quiere que el que puede.

Me dijeron que para el día 22 tendría el servicio, luego que como fecha límite el día 27, hoy me dicen que no hay fecha límite, cada persona me dice una cosa. Para más esto ha tenido que ser una alta nueva de línea y yo ya disponia de una, por este motivo he tenido que darla de baja, ya la he aplazado dos veces y ya no me permiten aplazarla más, hoy me he quedado sin servicio.

No hay una persona en Orange que tenga la capacidad de gestionar este tipo de incidencia...¿unicamente lo puede gestionar un sistema?? 

Gracias de antemano y un saludo

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Sín Fibra 15 días,esperando una llamada y realizando 100

Buenas!

La unica solucion aqui es abrir una incidencia por alta paralizada y esperar, ya uqe si desistes del producto en la provision te pasarian el cobro de gastos de gestion de cancelacion, que son unos 139 + iva..

Si en el plazo de 30 dias desde la solicitud de alta / portabilidad el servicio no esta instalado, entonces podrias solicitar el fin de la provision sin penalizacion alguna, pero hasta entonces solo quedaria esperar...

Suerte y saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!

La unica solucion aqui es abrir una incidencia por alta paralizada y esperar, ya uqe si desistes del producto en la provision te pasarian el cobro de gastos de gestion de cancelacion, que son unos 139 + iva..

Si en el plazo de 30 dias desde la solicitud de alta / portabilidad el servicio no esta instalado, entonces podrias solicitar el fin de la provision sin penalizacion alguna, pero hasta entonces solo quedaria esperar...

Suerte y saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Canguro_esperando
Observador fiel

Gracias por responder...

Pero como me van a cobrar por un servicio que no son capaces de darme? Por gastos de gestión de que?

Después de hablar con el departamento comercial, el de bajas, el técnico, el de Sevilla, el de Oviedo, Madrid, y con media sudamerica, me dicen que el departamento encargado de esto es el departamento de Provisión y es un departamento con el que no se pueden comunicar telefonicamente.. 

Lo sé, suena a chiste una empresa de telecomunicaciones no se puede comunicar telefónicamente en 2 semanas con un departamento interno para solucionar una incidencia y lo unico que me dicen es lo mismo que usted... hay que esperar.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Albert Einstein

Pues está claro que da igual con que persona se hable de Orange que siempre hacen el mismo proceso durante 15 días encontrandonos en el mismo punto..... Vendría bien intentar hacer algo diferente para ver que pasa no?

Y con todo esto sin servicio

arcogo
Android

Buenas!

Por poder se puede interponer reclamacion en cualquiera de los organismos de los cuales diosponemos los consumidores, pero hasta que no pase el plazo maximo de provision orange se agarrara a uqe aun no cumplio el plazo.

En el caso de la fibra, el plazo maximo de provision es de 25 dias y en el adsl de 21, aunque en condiciones normales nunca deberia de llegar a tales extremos.

Suerte y saludos!

david211
Nuevo participador

estoy exactamente en el mismo proceso. uno me dice que en 72h me llaman, otro que hay 21 días y que todo está bien, otro pone una reclamación... empresa tercermundista, comunicación pésima.

Esperemos 21 días para darse de baja y sobre todo alcemos la voz. Yo ya estoy difundiendo por lo foros mi caso, esperemos que al menos esto sirva para más gente y que no se salgan con la suya.

arcogo
Android

Buenas!

E l plazo maximo de provision es de 21 dias para adsl y 25 para fibra, lo cual no quiere decir que una vez sobrepasados puedas cancelar la provision ya que se te cobraria el cargo por gestion de cancelacion.Es una vez rebasados los 30 dias desde la solicitud de alta cuando si no esta activado el servicio puedes hacerlo.

Saludos!

Canguro_esperando
Observador fiel

Te agradezco la información que nos precisas pero no sería mejor para todos buscar información de cómo solucionar este problema y no de darnos el plazo para darnos de baja o de que si nos van a cobrar o no?

Muchas gracias y un saludo