cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Router que no he pedido con permanencia asociada

RESUELTAS
Responder
vitosanta
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Router que no he pedido con permanencia asociada

Hola,

Recibí en día 24/12/2021 un SMS de Orange como que iba a recibir un pedido. Siendo que no se había pedido nada por parte de ninguna de mis líneas, procedí a consultar por el canal de WhatsApp, que tras las consultas oportunas, me dijeron que podría tratarse de un SMS fraudulento.

El día 26/04/2021 recibo otro SMS con número de envío por correos, además de un email que me informaba que tenía un router en camino. Como digo, que no había pedido. Tras diversos contactos por diversos canales, al final me explican desde fidelización se me remite, sin mi consentimiento, dicho dispositivo con una permanencia asociada a la línea fija y a mi línea móvil principal. La solución, según me explican, es no coger el pedido. Pero ahora me han clavado una permanencia de un año que yo no he solicitado.

¿Ahora qué es lo que tengo qué hacer?

Quiero que se me quite dicha permanencia.

 

estoesserio
Superusuario

Buenos días @vitosanta :

 

La permanencia va asociada al pedido, si desistes de él (cosa que haces al no recogerlo) la permanencia debe eliminarse (siempre se tarda un poco porque se hará cuando se haya devuelto al almacén y se actualicen los sistemas).

 

Un saludo.

vitosanta
Participador ocasional

Hola,

 

Esperemos que sea así, pero no se concibe bajo ningún concepto que no conste solicitud por mi parte de dicho dispositivo ni aceptación de ninguna promoción, sin contar la de tiempo que se pierde tratando de solucionarlo.